Comprar gafas Arnette online en Mister Spex

¡Qué buenas son las gafas Arnette! Greg Arnet, talento intelectual y fundador de la marca, trabajó durante mucho tiempo como diseñador para Honda, Suzuki y posteriormente para la conocida marca de gafas Oakley. Sus ideas contribuyeron en sobremanera a que a finales de los 80 esta última consiguiera un éxito cada vez mayor. No obstante, consideró que su trabajo no se valoraba lo suficiente y se jugó su futuro a una carta al fundar su propia empresa. Sin grandes cantidades de capital inversor, en 1991 introdujo las primeras gafas Arnette que había fabricado en el maletero de un coche de alquiler y salió desde Florida para visitar las tiendas de surf de todo el país y tratar de convencer a los propietarios de la calidad de sus productos. Sus profundos conocimientos del mundo del surf, adquiridos con frecuentes visitas a las capitales del surf más importantes del mundo, le fueron de gran ventaja al darle un bagaje que le resultó de lo más útil para convencer a los escépticos de que las gafas Arnette eran de calidad.

La nueva marca no tardó en ganar numerosos adeptos. La estética deportiva y cool de Arnette aúna las dinámicas tendencias de la vida urbana sin descuidar el espíritu libre y aventurero. Acertó plenamente con su apuesta, ya que pronto sus productos no sólo los vestían surferos, moteros y adeptos del deporte extremo, sino que también adornaban frecuentemente las revistas de de moda y los rostros de las estrellas del cine y la música. Poco después de su entrada en el mercado, personajes tan dispares como Madonna, Air Jordan, Bridget Fonda o los Beastie Boys ya vestían gafas Arnette. Sin ir más lejos, Tom Cruise llevaba unas en Misión Imposible.

Hoy día, Arnette se encuentra entre las marcas de sol deportivas más reconocidas del mundo. Su gama de productos va desde las gafas de esquí técnicas a gafas de sol chic para dar un paseo por la playa. A través de la colaboración con moteros, skaters y surferos, las gafas Arnette no ha perdido nunca el pulso de la actualidad y siguen incorporando novedades de lo más excitantes.

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.