Gafas de sol Arnette online en Mister Spex

Las gafas Arnette tienen una historia de lo más interesante. A principios de los años 90, el californiano Greg Arnet surfeó sobre cada ola de las playas de su estado y después hizo lo propio con las de las mejores playas del mundo. Ésto le proporcionó la fama y el reconocimiento suficientes para que sus gafas se convirtieran en un imprescindible del mundo del surf, y más tarde, del mercado de las gafas. Por suerte, Mister Spex te ofrece muchos modelos de esta marca.

Desde el principio, sus productos destacaron por su forma cerrada, la ligereza de sus materiales y por sus extraordinarios diseños. Todo ello contribuyó a que se convirtieran en objeto de culto para una generación joven e inconformista que practicaba deportes de riesgo en busca de nuevas sensaciones.

El valor de Arnette reside en la gran calidad de la selección y el tratamiento de los materiales, ya que el objetivo es que resistan bajo las condiciones más extremas. Por ello, pasan por los más estrictos controles de calidad antes de llegar al cliente.

Las lentes de máxima calidad garantizan una protección total contra los rayos UV . Asimismo, las gafas de sol Arnette están fabricadas a prueba de golpes y de rayaduras en todo tipo de situaciones. Por su parte, la montura está compuesta de metal, acetato y grilamida -un plástico soprendentemente resistente y ligero-, mientras que las lentes están fabricadas con policarbonato. Las gafas Arnette tambien incorporan APX, un plástico de última generación que se caracteriza por su eficacia y una ligereza extraordinaria. Las lentes están parcialmente polarizadas, con lo que la calidad de visión es ostensiblemente mejor.

La nueva colección reafirma el espíritu innovador y deportivo de la firma. Los prominentes cristales y las monturas anchas de las gafas Arnette no descuidan las tendencias actuales en lo más mínimo. Aunque algunos modelos también son aptos para situationes más elegantes, jamás pierden el espíritu deportivo que las hace ideales para las condiciones más extremas.

En las gafas de sol Arnette Bluto está especialmente lograda esta combinación entre la elegancia y lo deportivo. A pesar de que la forma es muy al estilo aviador, los grandes cristales combinan con una robusta montura de plástico. Este modelo es todo un éxito en color marrón veteado. Sin embargo, si lo que buscas es un look distinto, echa un vistazo a las Arnette Rage

Elige tu modelo de forma sencilla con ayuda de nuestro probador online, únicamente tienes que subir una foto tuya y gozar viéndote con distintos looks. Nosotros te entregaremos tus gafas de sol Arnette en un breve plazo de tiempo y de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener información más completa sobre nuestra garantía de devolución, consulta la sección Servicio de atención al cliente de nuestra web.

Además de la colección de gafas de sol Arnette 2014, en nuestra tienda encontrarás productos de otras marcas.

Mister Spex es la tienda online de gafas graduadas, gafas de sol y lentes de contacto.

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.