115 Gafas de sol Carrera

Artículos por página:

Artículos por página:

Gafas de sol Carrera online en Mister Spex

Las nuevas gafas de sol Carrera son sinónimo de innovación y espíritu deportivo y son uno de los accesorios más cotizados de esta temporada en el mundo de la moda. Pide los modelos estilo vintage de los años ochenta en cualquier momento, de forma cómoda y sencilla.

¡Descubre los "must-have" del momento!:

Conocida principalmente por los modelos de corte deportivo, esta marca perteneciente al grupo Safilo seduce gracias por la constante innovación sin descuidar el diseño. Su estilo es sinónimo de deportividad, estilo, éxito y pasión. Desde su fundación en el año 1956 sus producos han logrado conjuntar innovación técnica y diseño refinado a la perfección. No obstante, fue a partir de la colección Porsche que lograron equipararse a las marcas de prestigio que dictan tendencia.

Nada más salir al mercado con el lema "Shine On!", su nueva colección ha alcanzado el estatus de objeto de culto y ha despertado el interés entre los amantes de la moda y los trendsetters de todo el mundo. Las gafas de sol Carrera mujer han sido objeto de deseo de un icono mundial de la música como Lady Gaga, que lleva las Carrera Jocker 7KL en su vídeo "Bad Romance".

La forma clásica de aviador de las actuales gafas de sol Carrera, su estilo inconfundible, la refinada combinación de colores y los destacados detalles de estilo retro como en las Carrera Safari convierten este modelo en un "must" de la temporada. Los que visten Carrera Sunglasses saben lo que significa tener estilo y espíritu deportivo. Como reza el lema de la marca desde sus inicios, "Un líder se adelanta a su tiempo" .

Como parte de nuestra garantía de devolución, si no quedas completamente satisfecho al recibirlas en casa tienes 30 días a partir de su recepción para reenviárnoslas y cambiarlas por otro modelo o solicitar la devolución del importe.

Si deseas obtener información más completa sobre nuestra garantía de devolución, consulta el Servicio de atención al cliente de nuestra web.

Además de la colección de gafas de sol Carrera 2014, en nuestra tienda encontrarás productos de otras marcas.

Mister Spex es la tienda online de gafas graduadas, gafas de sol y lentes de contacto.

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.