Gafas de sol Kappa online en Mister Spex

La firma Kappa fue fundada en 1967, aunque alcanzó una gran popularidad gracias a la fabricación de prendas deportivas, en la actualidad Kappa también ofrece una colección con distintos modelos de gafas de sol.

La colección de gafas de sol Kappa refleja de forma evidente el carácter deportivo de la marca. En la colección predominan las formas finas y curvadas que se adaptan al rostro. Además, el diseño de las gafas de sol Kappa protege a la perfección del sol y el viento.

El modelo de gafas de sol Kappa Palma es atractivo y a un precio asequible. Estas gafas de sol Kappa se componen de una montura marrón y negra fabricada en acetato y de unas patillas ergonómicas con el símbolo de Kappa a cada lado en metal. Las bisagras, muy sólidas, contribuyen a un diseño marcado y funcional.

Las gafas de sol Kappa Belfast, especialmente apropiadas para los incondicionales del deporte, están disponibles en negro clásico. El puente de la nariz flexible y los refuerzos de goma en las patillas ergonómicas aseguran un perfecto ajuste.

En Mister Spex puedes adquirir gafas de sol Kappa de forma fácil y cómoda. Escoge el modelo de gafas de sol Kappa que más te guste, comprueba cómo te queda en nuestro probador online y realiza el pedido. En un breve plazo de tiempo, nosotros te enviaremos tus gafas de sol Kappa de forma totalmente gratuita.

Además, al comprar tus gafas de sol Kappa en nuestra tienda dispones de nuestra garantía de devolución. Si no estás 100% satisfecho con tu pedido puedes reenviarnos tus gafas de sol Kappa durante los 30 días siguientes a su recepción y te devolvemos el importe o te cambiamos el modelo por otro.

Si deseas obtener información más completa sobre la garantía de devolución de tus gafas de sol Kappa, consulta el Servicio de atención al cliente de nuestra web.

Además de la colección de gafas de sol Kappa 2014, en nuestra tienda encontrarás gafas de sol de otras marcas.

Mister Spex es la tienda online de gafas graduadas, gafas de sol y lentes de contacto.

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.