55 Gafas de sol Mexx

Artículos por página:

Artículos por página:

Gafas de sol Mexx online en Mister Spex

La filosofía de Mexx se traduce en seguridad, optimismo, estilo y sensibilidad. Mexx no es sólo una marca, sino un estilo de vida, una actitud ante la moda. Las líneas depuradas y los colores en tonos oscuros definen la colección de gafas de sol de Mexx. La gafas de sol de Mexx comprenden modelos clásicos, con montura, y modelos con media montura.

Un modelo nuevo y particularmente atractivo es el Mexx 6011 300. La montura color café semi-transparente, con un efecto de luz marmóleo, le otorga a estas gafa de sol Mexx un sabor claramente caribeño. Y si no vas al Caribe este verano, no te preocupes; estas gafas de sol se verán igualmente excepcional mientras te tumbas en una tumbona en tu propio jardín!

El modelo de gafas de sol Mexx 6003 100 poseen un estilo muy clásico. Estas gafas de sol Mexx están compuestas por una montura negra de plástico y cristales protectores oscuros. Una línea plateada con el logo de Mexx recorre ambas patillas.

Con ayuda de nuestro probador online puedes asegurarte de que el modelo de gafas de sol elegido se adapta a tu rostro. Te enviaremos tu modelo favorito a casa sin gastos de envío.

Si no estás 100% satisfecho con su elección puedes utilizar nuestra garantía de devolución que te permite enviarnos las gafas de sol que has adquirido en nuestra tienda en el plazo de 30 días desde su compra. Si lo deseas, también puedes elegir otro modelo de nuestra amplia gama.

Si deseas obtener información más completa sobre nuestra garantía de devolución, consulta el Servicio de atención al cliente de nuestra web.

Además de la colección de gafas de sol Mexx 2015, en nuestra tienda encontrarás gafas de sol de otras marcas.

Mister Spex es la tienda online de gafas graduadas, gafas de sol y lentes de contacto.

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.