Gafas de sol Oakley
Oakley
Jawbone Vented OO 9089 04-207
matt black
  • Envío gratuito
  • Garantía de devolucíon de 30 días
  • Probador online
  • Precios competitivos
Costes de envío gratuitos a península e islas.
  • 185.00 €
  • IVA incluido.
Oakley Jawbone Vented OO 9089 04-207 Ampliar vista

¡Pruébatelas online!

Para probártelas online mediante una foto tuya, necesitas tener instalado Adobe Flash Player Versión 9 o superior.

Disponible
en breve

Colores disponibles

Gafas de sol Oakley Jawbone Vented OO 9089 04-207

Descripción del producto

El modelo de gafas deportivas Oakley Jawbone demuestran la pasión de Oakley por abrirle nuevos a los atletas y ofrecerles el último grito en seguridad y confortabilidad. Estas gafas deportivas y vanguardistas son fieles a la filosofía de la marca. La enorme evolución de las gafas de sol Oakley garantiza la presencia de la mejor tecnología en todos sus modelos. El hecho de que en ocasiones los diseños de la montura sean extremos e inusuales es un factor positivo que, junto a la innovación tecnológica, demuestra la tremenda originalidad de Oakley.

El modelo Jawbone está diseñado pensando en la funcionalidad deportiva. Las gafas están hechas del material ultraligero y flexible O-Matter, que porporciona estabilidad y comodidad. Los cristales están hechos del innovador material Plutonite, que proporciona una protección 100% efectiva contra los dañinos rayos UV, claridad inigualable y una vista sin distorciones gracias a su patente novedosa High Definitions Optics (HDO). Además, los cristales tienen una capa protectora contra el polvo, la grasa, las huellas dactilares y el agua que garantizan una visión impoluta.

En monturas de gafas deportivas ordinarias, la curva puede causar cambios en la estructura de la superficie de los cristales, provocando así distorsiones ópticas. La arquitectura del marco de la Oakley Jawbone asegura que nada deteriore la visión y elimina este problema proporcionando una visibilidad inmejorable al usuario. Además, estas gafas permiten intercambiar los cristales con facilidad y, por consiguiente, para adaptarse a las condiciones de luz. Con la nueva tecnología Switchlock de Oakley, la parte inferior de la montura puede abrirse. De esta manera se pueden cambiar los cristales fácilmente, sin necesidad de presionar o tirar de los cristales. La comodidad también está asegurada. Estas gafas están equipadas con diferentes tamaños de almohadillas en el puente que permiten el ajuste individual de las gafas a cada tipo de cara.

La Oakley Jawbone es fabricada en color negro mate y está equipada con cristales tintados gris oscuro. Los cristales intercambiables color amarillo aumentan el contraste en condiciones de visibilidad baja para facilitar una visión lo más clara posible.

Todas las gafas de Oakley vienen con el estuche original de Oakley, una bolsa de microfibra y las instrucciones del fabricante.

Con las gafas se incluye un estuche y una gamuza de microfibras de alta calidad.

Referencia producto: 09-110156-0026-03

Características

Sexo:
Hombre
Cristales:
Gris
Color cristal:
Black Iridium / Yellow
Efecto espejo:
Material:
Pasta
Color montura:
Negro
Peso:
19 g
Filtro UV400:

Medidas

137 mm
Anchura total
125 mm
Longitud patillas
38 mm
Altura del cristal
62 mm
Diámetro del cristal
18 mm
Puente

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.

Actualmente se encuentra en la vista de zoom.

Cerrar
Gafas de sol Oakley
Oakley
Jawbone Vented OO 9089 04-207
matt black