75 Gafas de sol Police

Artículos por página:

Artículos por página:

Gafas de sol Police online en Mister Spex

Las gafas de sol Police irrumpieron de forma rompedora en el mercado en los años ochenta. La firma italiana De Rigo es la artífice de sus extravagantes diseños. En los ochenta, todo el mundo buscaba salirse de lo común y encontrarse a sí mismo. Los productos de esta marca continúan fieles a este principio. El que se decanta por ellos causa una intensa impresión y da una imagen de frescura a la última que anticipa un merecido protagonismo.

La amplia oferta de gafas de sol Police en Mister Spex te permite elegir entre varios modelos muy distintos entre sí. Algunos productos Police llevan el logo estrenado recientemente, mientras que otros son más elaborados. Es el caso del modelo el S 8103T, disponible en blanco o en negro. Las patillas anchas con engaste de strass y la letra "P" de la marca las convierten en una de las favoritas de nuestros clientes. Los cristales curvados evocan un look futurista y le permiten tener una mirada protegida y llena de matices. Un enfoque que irradia seguridad y causa un gran impacto, destinado a los más fashionistas de la próxima década.

Los clásicos que han forjado el nombre de la marca son también una apuesta segura. Ofrece varios diseños y acabados para elegir. Todo un mundo de detalles. Aunque el buque insignia de la marca se inspira en los modelos de los años 80, se ha ido renovando con el tiempo.

Las Police S 8299 0N54 recuerdan el estilo aviador. El doble puente y la montura de metal con lentes bicolores (rojo/dorado) reviven el estilo típico de las gafas de sol Police: líneas dinámicas, colores llamativos y un diseño con car&aactue;cter son sus principales atributos.

Poco importa el modelo que elijas. Lo quieras o no, siempre causarás sensación. Pon de relieve tu personalidad con uno de sus modelos y déjate llevar por las tendencia.

Mister Spex dispone de una amplia gama de modelos de esta marca, con modelos muy favorecedores. Si no estás satisfecho con las que has adquirido, durante 30 días puedes utilizar nuestra garantía de devolución y escoger otro producto u optar por el reembolso.

Si deseas obtener información más completa sobre nuestra garantía de devolución, consulta el Servicio de atención al cliente de nuestra web.

¡Descubre los 'must-have' del momento! :

Police S 8404 K56P
Police S 1595 0U98

Además de la colección de gafas de sol Police 2015, en nuestra tienda encontrarás productos de otras marcas.

Mister Spex es la tienda online de gafas graduadas, gafas de sol y lentes de contacto.

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.