Gafas de sol Quiksilver online en Mister Spex

Las gafas de sol Quiksilver se inspiran en las últimas tendencias y buscan un look deportivo. La colección de gafas de sol llama la atención por su estilo extravagante y ha sido diseñada pensando en un público joven, deportivo y dinámico. La colección de gafas de sol Quiksilver se compone de monturas de plástico, muy resistentes y adecuadas para practicar deporte.

Las gafas des sol Quiksilver "Wiz" están pensadas para auténticos deportistas. Estas gafas de sol se caracterizan por una montura muy sólida y fuerte. Los puentes de la nariz MEGOL garantizan comodidad, y las patillas estrechas permiten que las gafas se ajusten a la perfección.

El modelo de Quiksilver "Fluid" es una apuesta segura para los incondicionales del diseño dinámico. Además de tener un estilo inconfundible, estas gafas de sol son especialmente resistentes gracias a sus cristales de policarbonato, que protegen a la perfección del sol. Se trata de un modelo eterno.

En nuestra tienda puedes ver cómo te quedan las gafas de sol Quiksilver. Con la ayuda de nuestro probador online, podrás asegurarte de que las gafas de sol se adaptan a tu rostro. Haz tu pedido y en nuestra tienda te enviaremos las gafas de sol que más te gusten sin gastos de envío adicionales.

Puedes contar con nuestros servicios a partir de la fecha de compra. Si no quedas 100% satisfecho con las gafas de sol Quiksilver que has elegido, puedes reenvirnoslas con comodidad gracias a nuestra garantía de devolución. Tendrás la opción de solicitar el reembolso del importe abonado o de cambiarlas por otro modelo de gafas de sol de nuestra tienda.

Te ofrecemos un servicio especial gracias al que, si durante las dos semanas siguientes a la compra de tus gafas de sol Quiksilver en nuestra tienda descubres que otro proveedor las vende en condiciones más económicas, te devolvemos la diferencia.

Si deseas obtener información más completa sobre nuestra garantía de mejor precio y de devolución, consulta el Servicio de atención al cliente de nuestra web.

Además de la colección de gafas de sol Quiksilver 2014, en nuestra tienda encontrarás gafas de sol de otras marcas.

Mister Spex es la tienda online de gafas graduadas, gafas de sol y lentes de contacto.

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.