Gafas deportivas Alpina

Desde 1980, la marca Alpina produce y comercializa muy exitosamente gafas de esquí y snow, y gafas para ciclistas y corredores. El modelo de gafas Swing pertenece a uno de los modelos más vendidos en todo el mundo, y en el sector de gafas de esquí, Alpina es uno de los líderes del mercado. Alpina alcanzó el éxito gracias a la utilización de una de las tecnologías más avanzadas y a su constante innovación, gracias a la cual siempre ha sido fácil para esta marca imponerse en el mundo de la moda. Su apertura al mercado tuvo lugar en 1992 con la tecnología Ceramic-Lens, un policarbonato a prueba de roturas, que nunca nadie había logrado crear hasta ese momento. Este avance en seguridad, proporcionado por los nuevos cristales, llevó a la empresa al liderazgo en Europa. Alpina está constantemente causando impresión con nuevas ideas. Los cristales Quattroflex, desarrollados para gafas de esquí, se encargan de que los esquiadores cuenten siempre con una visión clara, aún bajo las peores condiciones climatológicas. Ésto le da a Alpina un distintivo más.

En Mister Spex encontrará una amplia gama de gafas de esquí y snow Alpina. Todos nuestros modelos están protegidos con el policarbonato a prueba de roturas. Éstas proporcionan seguridad para los ojos y protegen de los rayos UV. Los cristales tienen un revestimiento para evitar que las gafas se empañen. También puede encontrar en Mister Spex modelos fabricados con los cristales Quattroflex. Todas las gafas de esquí y snow incluyen sistemas de ventilación y pueden ser usadas con casco. Así podrá disfrutar de la pista y estar seguro a la vez.

Un modelo con mucha aceptación es el Alpina Comp. Estas gafas tienen mucho estilo, gracias a su diseño blanco. Para los principiantes, el modelo Alpina Smash es el más recomendado, pues tiene una relación calidad-precio insuperable.

Podrá pedir sus nuevas gafas deportivas Alpina en la tienda online de Mister Spex. Para encontrar más rápidamente lo que busca, use nuestros filtros por colores o por precio o como Ud. desee. Cuando se haya decidido por un modelo concreto, le enviaremos sus nuevas gafas deportivas Alpina a su hogar en un breve plazo de tiempo y sin gastos de envío. Si no queda totalemente satisfecho con su pedido, gracias a nuestra garantía de devolución del dinero podrá reenviarnos sus nuevas gafas deportivas Alpina en un plazo de 30 días y escoger unas nuevas de nuestra amplia selección.

Además de la colección de gafas deportivas Alpina 2014, en nuestra tienda encontrarás productos de muchas otras marcas.

Ir a la Página de inicio de Mister Spex

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.