Gafas deportivas Dragon

La marca californiana Dragon ha tratado, desde mediados de los años 90, de satisfacer las necesidades especiales que tienen los deportistas. Sin importar si es un patinador, un ciclista o un surfista, Dragon ha intentado de cumplir con los estándares de seguridad que todos estos deportistas necesitan, agregándole estilo y diseño a sus gafas. Para el diseño de estas gafas se necesita mucha creatividad y participación activa en el mundo del deporte, esto hace a estas gafas únicas e inconfundibles.

En las gafas deportivas Dragon podemos encontrar gafas de esquí y snow. En Mister Spex encontrará una gran variedad de gafas de esquí y snow Dragon con diferentes diseños. Estas gafas tienen características de seguridad como protección contra los rayos UV, los cristales anti-rotura y compatibilidad con casco, además de un diseño muy moderno. Su aspecto a la última y su excelente rendimiento, se han encargado de que en los ultimos años la marca Dragon se haya convertido en "trendsetter".

El modelo de gafas de esquí Dragon Rougue TJ Schiller, fue desarrollado junto con los mejores profesionales. El esquiador "freestyle" TJ Schiller no sólo se involucró para el diseño de cómo tienen que ser las gafas de esquí perfectas, sino que también diseñó los gráficos de la montura y la banda elástica, dejando una clara influencia de su estilo caricaturesco. Las características técnicas de este modelo, lo hacen un artículo de primerísima calidad.

Para los esquiadores con conciencia medioambiental, Dragon desarrolló un modelo de gafas de esquí con materiales reciclados y reutilizables, en cuyo proceso de fabricación se utiliza la energía de manera eficientemente y se reducen las emisiones de carbono. El modelo clásico Dragon DXS E.C.O en color blanco tiene una tamaño un poco más pequeño de lo normal, para adaptarse mejor a rostros pequeños.

Podrá pedir sus nuevas gafas deportivas Dragon en la tienda online de Mister Spex. Para facilitarle su elección, podrá usar algunos de los filtros de búsqueda que ponemos a su disposición, como el filtro por colores o por precios. Cuando se haya decidido por uno de los modelos, le enviaremos sus nuevas gafas deportivas Dragon cómodamente a su domicilio en un breve plazo de tiempo y sin gastos de envío. Gracias a nuestra garantía de devolución del dinero, le devolveremos el importe de su compra o podrá elegir otras gafas de nuestra amplia selección en el plazo de 30 días, si no queda totalmente satisfecho con sus nuevas gafas deportivas Dragon.

Además de la colección de gafas deportivas Dragon 2014, en nuestra tienda encontrarás productos de muchas otras marcas.

Ir a la Página de inicio de Mister Spex

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.