Gafas deportivas Electric

Las gafas deportivas Electric nacieron en marzo de 2000. En aquella época presentaron Kip Arnette y sus colaboradores, Bruce Beach y Mike Carter, la marca y los primeros modelos de gafas en una exposición en las Vegas. El estilo de la marca tiene sus raíces en los deportes de acción y obtiene su inspiración de las diferentes culturas urbanas de los jóvenes. El logo de Electric es un rayo, y a la velocidad del mismo es como se ha desarrollado la marca. Gracias a su estrecha colaboración con los deportistas de élite, sobre todo del mundo del surf y de los deportes de invierno, la marca siempre ha gozado de un reconocido prestigio. Esta trabajada credibilidad no es simplemente una herramienta de marketing. Con cada nuevas gafas deportivas, Electric refuerza su posición en la escena internacional.

En la tienda online de Mister Spex encontrará una amplia selección de gafas de esquí y de snow de Electric. Los diseñadores de la marca son unos excelentes profesionales, cuya creatividad sin límites les lleva a revolucionar el mercado con cada una de sus creaciones. Cada temporada es un soplo de aire fresco gracias a los coloridos diseños, el estilo único y la calidad insuperable de todas y cada una de las gafas deportivas Electric. A pie de pista, los cazadores de tendencias toman nota de todo lo que hace Electric, y los más excépticos caen rendidos ante la calidad de todas las gafas.

Uno de los modelos estrellas de la colección de Electric son las coloridas gafas para hombre electric-eg25-07100-09. Con ellas queda claro lo que la marca nos ofrece: espíritu, estilo y funcionalidad. Este modelo pertenece a las gafas estrella de la temporada y le garantizan que con ellas Ud. será el centro de atención no sólo de las pistas, sino de toda la estación de esquí.

Podrá pedir sus nuevas gafas Electric en la tienda online de Mister Spex. Para facilitarle su elección, podrá usar algunos de los filtros de búsqueda que ponemos a su disposición, como el filtro por colores o por precios. Cuando se haya decidido por uno de los modelos, le enviaremos sus nuevas gafas deportivas Electric cómodamente a su domicilio en un breve plazo de tiempo y sin gastos de envío. Gracias a nuestra garantía de devolución del dinero, le devolveremos el importe de su compra o podrá elegir otras gafas de nuestra amplia selección en el plazo de 30 días, si no queda totalmente satisfecho con sus nuevas gafas deportivas Electric.

Además de la colección de gafas deportivas Electric 2014, en nuestra tienda encontrarás productos de muchas otras marcas.

Ir a la Página de inicio de Mister Spex

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.