36 Gafas de correr

Artículos por página:

Artículos por página:

Gafas de correr

La nueva oferta de gafas de correr de Mister Spex te ofrece una selección inmejorable de marcas y modelos de gafas de correr.

Las gafas para correr son unas gafas deportivas con cristales no muy oscuros y algo cóncavas más adecuadas para practicar atletismo. Así se evita el efecto del viento y se garantiza una visión nítida. El factor más importante es la protección contra las radiaciones solares.

La oferta es muy variada y ofrece un modelo adaptado a las necesidades de cada corredor. Si lo deseas, puede utilizar el filtro para buscar un modelo en concreto o echar un vistazo a toda la selección. Una vez más, Adidas demuestra que la funcionalidad no está reñida con el diseño a la última. Los que son fieles al estilo retro de Adidas tienen dónde elegir.

Los modelos de Nike se destacan por su diseño minimalista. Sigue la línea habitual de cristales pequeños y monturas sencillas. Las gafas de correr Oakley no podían faltar en nuestra gama. La amplia oferta en gafas de correr de Mister Spex está pensada para los amantes del deporte que saben muy bien lo que buscan.

Puedes adquirir cualquiera de las gafas de correr de Mister Spex de forma fácil y rápida. Echa un vistazo a los últimos modelos y elije las gafas de correr que más te gusten.

Encarga tus nuevas gafas de correr y Mister Spex te las envía directamente a casa y sin gastos de envío adicionales. Te ofrecemos un servicio único por el que, si no te gustan tus nuevas gafas de correr, dispone de una garantía de dos semanas para cambiarlas. Sólo tienes que enviárnoslas y elegir otro modelo de gafas de correr en nuestra tienda.

Si deseas obtener información más completa sobre nuestra garantía de mejor precio y de devolución, consulta la sección Servicio de atención al cliente de nuestra web.

Además de la colección de gafas running 2014, en nuestra tienda encontrarás productos de muchas otras marcas.

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.