Gafas de golf

La oferta de gafas deportivas de Mister Spex incluye modelos para practicar todo tipo de actividades. Mister Spex cuenta con una amplia selección de gafas de golf de distintas marcas. Puede buscar sus gafas de golf habituales o curiosear un poco entre nuestras propuestas y escoger algo diferente. Tenemos los mejores modelos y las mejores marcas: encuentre las gafas de golf perfectas, sin complicaciones.

Las gafas de golf Adidas llaman la atención por su excepcional diseño. Se ajustan perfectamente a la forma del rostro sin apretar y no se mueven. Para estar cada vez más cerca del mejor swing... Y del mejor golpe.

Además de adaptarse a los movimientos rápidos, es importante que sus gafas de golf lleven cristales adecuados. El color de los cristales es crucial. Para poder alternar la visión de cerca y de lejos, los cristales deben estar diseñados de forma que garanticen una visión nítida y puedan adaptarse con rapidez a la distancia.

Oakley es especialista en esta clase de óptica avanzada. En Mister Spex dispone de sus característicos cristales azogados de color amarillo o de los típicos cristales de golf de color gris, todos ellos combinados con las monturas de diseño de Oakley. Puede elegir entre monturas muy deportivas o más clásicas.

Encuentre las gafas de golf que más le gusten y use los filtros de búsqueda para escogerlas según la marca, el material o el tipo de gafas. Encontrar las gafas de golf perfectas es más sencillo de lo que parece

Encargue sus nuevas gafas de golf y Mister Spex se las envía directamente a casa, sin gastos de envío adicionales. Le ofrecemos un servicio único, por el que si no le gustan sus gafas de golf nuevas, dispone de una garantía de dos semanas para cambiarlas. Sólo tiene que enviárnoslas y elegir otro modelo de nuestra tienda.

Si desea obtener información más completa sobre nuestra garantía de mejor precio y de devolución, consulte la sección Servicio de atención al cliente de nuestra web.

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.