Gafas de montaña

Mister Spex le ofrece una gran variedad de gafas deportivas. Aunque escoger unas buenas gafas de montaña puede resultar algo complicado, en Mister Spex encontrará enseguida las gafas perfectas para practicar deportes de montaña.

Lo más importante en unas gafas deportivas es que se adapten sin problemas a las condiciones atmosféricas, que sean resistentes y protejan adecuadamente los ojos. Las gafas de montaña de Mister Spex son la mejor opción para practicar alpinismo, trekking o escalada manteniendo una visión clara y nítida.

Materiales resistentes, óptima sujeción y un buen sistema de aireación son fundamentales para garantizar una visión sin límites y una protección imprescindible en la montaña. Los modelos de Adidas, con la última tecnología óptica e innovadores mecanismos de ventilación, están especialmente indicados para la montaña. Los cristales son intercambiables, y es tan fácil sustituirlos que no importa si está en una montaña nevada o caminando por el bosque: siempre verá con nitidez. Se adaptan muy rápido a cualquier circunstancia. La variedad de diseños es uno de los puntos fuertes de la marca. Las gafas de montaña se ajustan perfectamente a la forma del rostro y le garantizan una visión inmejorable incluso por los laterales.

Cuando haya decidido qué gafas de montaña le convienen, se las enviaremos a casa cuanto antes, sin gastos de envío adicionales. Le ofrecemos un servicio por el que, si no le gustan sus nuevas gafas de montaña, dispone de una garantía de dos semanas para cambiarlas. Sólo tiene que enviarnos sus gafas de montaña y elegir otro modelo de nuestra tienda.

Si desea obtener información más completa sobre nuestra garantía de mejor precio y de devolución, consulte la sección Servicio de atención al cliente de nuestra web.

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.