Gafas de voley playa

El calor del verano y el sol son dos factores clave en el voley playa. Para practicarlo sin riesgos resulta imprescindible utilizar unas gafas deportivas que te garanticen una protección total. En Mister Spex tenemos las gafas deportivas más adecuadas para los deportes de playa.

Al igual que en otros deportes que requieren rapidez y reflejos, en el voley playa es fundamental reaccionar inmediatamente y tener unas gafas que no se muevan. Las gafas de voley playa cubren casi toda la parte superior del rostro, para poder ver con nitidez desde todos los ángulos. Un material adecuado es crucial para evitar accidentes.

Los modelos de Nike, con su inconfundible estilo, garantizan una visión perfecta. Su forma algo curva y la goma de las patillas permiten un ajuste preciso. Los cristales oscuros protegen de las radiaciones solares sin alterar los colores del entorno. El puente de la nariz no se mueve ni resbala con el sudor.

Los diseños de las monturas ponen el toque del estilo. Plateado futurista, negro clásico... Cuestión de gustos.

Con gafas como éstas, la temporada de voley playa será de las mejores. Después de hacer el pedido, Mister Spex te las envía directamente a casa, sin gastos de envío adicionales. Te ofrecemos un servicio único gracias al cual, si no te gustan tus nuevas gafas multideporte, dispones de una garantía de dos semanas para cambiarlas. Sólo tienes que enviárnoslas y elegir otro modelo de nuestra tienda.

Si deseas obtener información más completa sobre nuestra garantía de mejor precio y de devolución, consulta la sección Servicio de atención al cliente de nuestra web.

Además de la colección de gafas voley playa 2014, en nuestra tienda encontrarás productos de muchas otras marcas.

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.