159 Gafas multideporte

Artículos por página:

Artículos por página:

Gafas multideporte

¿Buscas unas gafas para practicar deporte? Si te gusta correr o patinar, puedes elegir una de la gafas multideporte de Mister Spex. Las gafas multideporte son totalmente versátiles y garantizan una visión perfecta.

Tienes la posibilidad de elegir entre una oferta de marcas muy variada. Además, puedes seleccionar el color del cristal que más se adapte a tus necesidades. Los filtros de búsqueda te permiten encontrar más rápido las gafas que necesitas en función de la marca, el color, tipo o material.

Entre las gafas de la selección destacan las multideporte de Carrera. Las gafas de la marca deportiva son muy versátiles. La fusión de líneas sencillas con cristales de distintos colores se traduce en máxima funcionalidad.

Las gafas multideporte de Oakley demuestran una vez más que el diseño deportivo y la última tecnología óptica son la base de unas buenas gafas deportivas. Las nuevas gafas de sol multideporte disponen de lentes de todo tipo, funcionales, polarizadas... Elije tus nuevas gafas de sol en Mister Spex de acuerdo con tus necesidades.

Después de hacer el pedido, Mister Spex te las envía directamente a casa, sin gastos de envío adicionales. Te ofrecemos un servicio único gracias al cual, si no te gustan tus nuevas gafas multideporte, dispones de una garantía de dos semanas para cambiarlas. Sólo tienes que enviárnoslas y elegir otro modelo de nuestra tienda.

Si deseas obtener información más completa sobre nuestra garantía de mejor precio y de devolución, consulta la sección Servicio de atención al cliente de nuestra web.

Además de la colección de gafas multideporte 2014, en nuestra tienda encontrarás productos de muchas otras marcas.

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.