Gafas para deportes acuáticos

En Mister Spex encontrará una gran selección de gafas especiales para deportes acuáticos. Nuestra oferta incluye gafas de distintas marcas. La variedad de modelos y diseños y la calidad son fundamentales en Mister Spex.

Todas las gafas para deportes acuáticos protegen perfectamente de las radiaciones ultravioletas sin dejar de lado la funcionalidad. Por ejemplo, los modelos de Puma se ajustan a la perfección gracias a la goma que recubre la parte interior de las patillas. Los modelos deportivos se adaptan al rostro, no se mueven y no aprietan. Son muy resistentes, ideales para surfear. Las gafas para deportes acuáticos de Puma están disponibles con montura o media montura, siempre con un toque vanguardista.

Las gafas para deportes acuáticos de Oakley sorprenden por la variedad de sus diseños: modelos de metal, monturas clásicas, deportivas, de plástico, muy resistentes y con dibujos futuristas... Oakley no conoce límites. Son tan distintos entre sí, que es imposible no encontrar el modelo adecuado.

Para evitar que el sol le impida ver con claridad cuando hace deporte pruebe los cristales polarizados. Garantizan una visión nítida en cualquier situación. Lo más importante es que cuanto más oscuros son los cristales, mejor evitan los reflejos. Los cristales grises, marrones o verdes van muy bien para el agua. Los colores del entorno se aprecian tal como son y las lentes permiten ver con total claridad. Al practicar deportes acuáticos es muy importante que las gafas se ajusten bien para no perderlas con un golpe de mar. Las gafas para deportes acuáticos de Nike son una apuesta segura: no se mueven y garantizan un campo de visión perfecto.

Le sorprenderá nuestra oferta de gafas para deportes acuáticos. Puede buscar directamente su modelo favorito o echar un vistazo a las propuestas de Mister Spex. Disfrutará al máximo de su deporte preferido.

Haga su pedido y le enviaremos las gafas para deportes acuáticos lo antes posible. El envío de gafas deportivas es totalmente gratuito. Le ofrecemos un servicio único por el que, si no le gustan sus nuevas gafas deportivas, dispone de una garantía de dos semanas para cambiarlas. Sólo tiene que enviárnoslas y elegir otro modelo de nuestra tienda.

Si desea obtener información más completa sobre nuestra garantía de mejor precio y de devolución, consulte la sección Servicio de atención al cliente de nuestra web.

Además de la colección de gafas para deportes acuáticos 2014, en nuestra tienda encontrarás productos de muchas otras marcas.

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.