Gafas para motociclismo

La oferta de gafas para motociclismo de Mister Spex es la favorita de los que disfrutan con la velocidad Las gafas debajo del casco resultan imprescindibles para ir bien protegido y ver con nitidez. Evitan las radiaciones UV y permiten conducir sin tener preocuparse del sol o el viento excesivos.

Los modelos de Puma, relativamente pequeños, se adaptan a cualquier casco de motocicleta sin perder de vista el estilo. Los cristales oscuros son perfectos para la carretera. Gracias al color, no notará diferencias entre claridad y oscuridad y evitará que la luz le ciegue. Las monturas están diseñadas con toques clásicos y también más modernos. Las monturas completas, moldeadas en plástico, recuerdan a las típicas gafas de sol. También dispone de monturas metálicas de vistosos colores. Todo en Mister Spex.

Si lo que le interesa es la máxima protección y una técnica más innovadora, eche un vistazo a las gafas para motociclismo de Oakley. Los cristales muy oscuros y su diseño marcado recuerdan al estilo retro. El revestimiento de goma hace que se ajusten perfectamente, garantizando libertad de movimientos.

Ojee la oferta de gafas para motociclismo de Mister Spex y busque las gafas para motociclismo que más le gusten. Después de hacer el pedido, Mister Spex se las envía directamente a casa, sin gastos de envío adicionales. Le ofrecemos un servicio único gracias al cual, si no le gustan sus nuevas gafas multideporte, dispone de una garantía de dos semanas para cambiarlas. Sólo tiene que enviárnoslas y elegir otro modelo de nuestra tienda.

Si desea obtener información más completa sobre nuestra garantía de mejor precio y de devolución, consulte la sección Servicio de atención al cliente de nuestra web.

Además de la colección de gafas para motociclismo 2014, en nuestra tienda encontrarás productos de muchas otras marcas.

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.