33 Gafas graduadas Adidas

Artículos por página:

Artículos por página:

Comprar gafas graduadas Adidas online en Mister Spex

En nuestra tienda online disponemos los últimos modelos de gafas graduadas Adidas. Encontrarás productos de las distintas líneas de producto de Adidas en nuestro catálogo. Los modelos de la línea de gafas graduadas Adidas"Inspired ConnX", como las Inspired ConnX A 887 50 6058 son perfectos para conseguir un estilo deportivo en el día a día. Las gafas graduadas Adidas "Performance 3 Stripes" tienen un diseño muy adecuado para cualquier tipo de actividad física por su estilo minimalista como las Performance 3 stripes A 761 40.

Todas las gafas graduadas Adidas se componen de materiales patentados, muy ligeros y resistentes. Algunas gafas están fabricadas con el material "Performance Steel", que se utiliza en la industria aeronáutica.

En nuestra selección encontrarás gafas Adidas de media montura y de montura completa. Escoge tu favorita y consulta toda la información sobre tus nuevas gafas Adidas en la página de características de producto. Dispones de varias fotografías tomadas desde distintos ángulos. Además, puedes utilizar nuestro probador online para ver qué tal te quedan. De todas formas, si lo deseas puedes solicitar que te enviemos un modelo sin graduar a casa para probártelas.

El precio incluye cristales orgánicos antirreflejos y endurecidos. Cuando te hayas decidido,sólo tienes que colocarlas en la cesta de la compra, indicar la graduación de los cristales y hacer tu pedido. Pagando un poco más, puedes pedir tus nuevas gafas con cristales tintados o de otro tipo.

El envío es totalmente gratuito. Te ofrecemos un servicio único por el que, si no te gustan tus gafas nuevas, dispones de una garantía de 30 días para cambiarlas. Sólo tienes que reenviárnoslas y elegir otro modelo de nuestra tienda.

Si deseas obtener información más completa sobre nuestra garantía de devolución, consulta la sección Servicio de atención al cliente de nuestra web.

Además de la colección de gafas graduadas Adidas 2014, en nuestra tienda encontrarás gafas de sol de otras marcas.

Mister Spex es la tienda online de gafas graduadas, gafas de sol y lentes de contacto

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.