Lamentamos comunicarte que ahora mismo no tenemos ningún producto que encaje con los filtros introducidos.
Por favor, intenta eliminar alguno de los de estos filtros.

Comprar gafas graduadas D&G online en Mister Spex

Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana fundaron su propia empresa en 1985. Comenzaron confeccionando, produciendo y comercializando prendas de vestir. La selección de productos de D&G se fue ampliando con rapidez. Hoy en da incluye zapatos, accesorios y joyas. Desde 1995, también existe una línea de gafas graduadas D&G, cuyo diseño las hace aptas para cualquier situación sin dejar de ser exclusivas.

Las gafas graduadas D&G DD 5071 01 resultan muy adecuadas para el día a día en la oficina. Este modelo con montura al aire completa un look definitivo con la aparente sencillez de su diseño y la simplicidad de sus patillas negras.

Los más osados pueden probarse las DD 1128B 655, que destacan por su diseño atrevido. La montura ancha en color rosa es el centro de todas las miradas. El logo de la marca asoma en las patillas engastado en strass. Si lo desea, puede combinar sus nuevas gafas graduadas D&G con cristales de colores para conseguir una imagen perfecta.

En Mister Spex, te enviamos sus gafas graduadas D&G sin que tengas que pagar gastos de envío, lo que constituye una gran ventaja. Al comprar en nuestra tienda dispones de una garantía de devolución. Si no te gustan al recibirlas, tienes 30 días para reenviárnolas y elegir otras de nuestra tienda online u optar por el reembolso del importe.

Si desea obtener información más completa sobre nuestra garantía de devolución, consulta el Servicio de atención al cliente de nuestra web.

Además de la colección de gafas graduadas D&G 2014, en nuestra tienda encontrarás gafas de otras marcas.

Mister Spex es la tienda online de gafas graduadas, gafas de sol y lentes de contacto

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.