Comprar gafas de lectura online en Mister Spex

Con el paso de los años, una gran parte de la población desarrolla presbicia o vista cansada debido a la relajación del nervio ocular, que a medida que pasa el tiempo encuentra más dificultades para enfocar a distancias menores a los 30 centímetros. De ahí que muchas personas que superan los 40 años necesiten las denominadas gafas de lectura, también conocidas como 'gafas de cerca' o 'gafas para leer'. Los cristales convexos de este tipo de productos ayudan al usuario a distinguir objetos a corta distancia. Aunque el momento depende de cada persona, la necesidad de utilizar gafas para leer resulta inevitable para cualquier persona.

En Mister Spex tenemos una gran selección gafas de lectura para todos los gustos. Sean de montura completa, media montura o montura al aire, estén hechas de pasta o de metal, todas gozan con nuestra garantía de devolución de 30 días y llevan los cristales incluidos en el precio.

¿Notas que te cuesta enfocar al leer? ¿Debes extender los brazos y aumentar la distancia con el objeto que intentas enfocar cuando lo sitúas demasiado cerca? Entonces quizá sea hora de plantearse la compra de unas gafas para tu vista cansada. Huye de los convencionalismos que afirman que este tipo de productos son aburridos, en nuestra tienda encontrarás colores, tamaños y formas para todos los gustos. ¡Estamos seguros de que encontrarás tus lentes para leer! No obstante, si lo que prefieres son los modelos de toda la vida, también tenemos productos para ti.

Además de la garantía de devolución de 30 días, todos nuestros productos están absolutamente exentos de gastos de envío, incluso si al recibirlo en tu domicilio no te queda como esperabas y deseas devolverlo o cambiarlo por otro modelo de nuestra tienda online.

Además de la colección de gafas de lectura 2014, en nuestra tienda online puedes descubrir muchos más tipos de gafas graduadas.

Volver a la página de inicio de Mister Spex, tu tienda online de gafas graduadas, gafas de sol y lentes de contacto.

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.