Comprar gafas graduadas Just Cavalli online en Mister Spex

La línea de moda joven Just Cavalli del modisto Roberto Cavalli se fundoó en 1998 y se caracteriza por su estilo rock-glam. Joven, descarada y salvaje, fue creada pensando en los jóvenes. Buena prueba de ello son los estampados de colores, huellas de animales y flores que le dan el toque chic a las colecciones de gafas Just Cavalli.

La colección de gafas graduadas Just Cavalli combina a la perfección con el restáo de accesorios, sean modelos sutiles o muy llamativos. El estilo fresco y joven típico de Cavalli, inspirado en la naturaleza, queda muy presente en las gafas de esta marca. Con sus líneas de moda, Roberto Cavalli trata de poner de relieve la personalidad de quien lleva sus diseños, no de enmascararla.

Las gafas JC 0228 / V 001 constituyen un ejemplo perfecto de sus aspiraciones: cristales pequeños y cuadrados enmarcados en una montura negra con una elegancia atemporal. Estas gafas proyectan una imagen seria en cualquier situación. Los apliques de corazón en las patillas, hechos de estr&aacutre;s, oro y plata, suavizan el diseño y le atribuyen un encanto notable a este modelo original, elegante y discreto que proporcionará al que las lleve un look impecable.

M&aacutre;s llamativo resulta el modelo Just Cavalli JC 0119 / V 731 por el efecto "gastado" de la montura de metal y las patillas de plástico rojo con el logo de Just Cavalli en toda la superficie. Este look moderno pero sin estridencias refleja el estilo propio de la marca.

En nuestra oferta encontrarás nuevos modelos de la colección y distintas gafas Just Cavalli. Busca el que más le guste y adquiere tus gafas graduadas Just Cavalli sin tener que pagar gastos de envío. Si no quedas 100% satisfecho con sus gafas Just Cavalli dispones de 30 días para reenviárnoslas y elegir otro modelo u optar por el reembolso. Todas las gafas graduadas de Just Cavalli incluyen cristales orgánicos con tratamiento antirreflejos. Por un poco más, podrás escoger entre distintos tipos de cristal. En cuanto recibamos tu pedido procederemos a la colocación de los cristales y te las enviaremos lo antes posible.

Si deseas obtener información más completa acerca de nuestra garantía de devolución, consulta el Servicio de atención al cliente de nuestra web.

Además de la colección de gafas graduadas Just Cavalli 2014, en nuestra tienda encontrará gafas de otras marcas.

Mister Spex es la tienda online de gafas graduadas, gafas de sol y lentes de contacto

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.