42 Gafas graduadas Lacoste

Artículos por página:

Artículos por página:

Comprar gafas graduadas Lacoste online en Mister Spex

La marca Lacoste surgió de una apuesta entre dos tenistas franceses. René Lacoste se jugó un bolso de cocodrilo a que conseguirí el punto definitivo para su equipo en la final de Copa Davis que jugaban contra los estadounidenses. Dicho y hecho: Lacoste se alzó con la victoria y desde entonces fue conocido como "el cocodrilo". Al tenista se le ocurrió la original idea de llevar el cocodrilo bordado en su ropa deportiva y así fue como nació el famoso logo. En el año 1933, René Lacoste y su socio empresarial, André Gillier empezaron a comercializar los polos que diseñaban. La colección de gafas no tardó mucho en aparecer.

Las gafas Lacoste se adaptan a todos los estilos por su originalidad y ocasional extravagancia. Los modelos de media montura están pensados para los que buscan un look serio y discreto. Las gafas Lacoste son tan ligeros que no notarás que las llevas puestas por la excepcional calidad de las monturas.

No obstante, la selección de Lacoste también incluye diseños llamativos. Los modelos de colores como el Lacoste LA 12207 TT serán el foco de todas las miradas, ya que no sólo son excepcionalmente cómodas, sino que también tienen un estilo único. Si deseas añadirles una nota de perfección y personalidad , tienes la posibilidad de elegir unos cristales tintados marrones, verdes o grises de la tienda de Mister Spex y aportar a tus gafas Lacoste un toque de originalidad.

Si por el contrario prefieres un modelo más discreto, las gafas Lacoste Titanium LA 12028 BK son ideales para tus propósitos. Es un modelo con montura al aire y patillas negras muy finas que le aportan un extraordinario toque de elegancia.

En Mister Spex, el precio de las gafas incluye cristales antirreflejos con protección contra los rayos UV. Si lo deseas, por una cantidad ligeramente superior puedes decantarte por los cristales ultrafinos de gran calidad o por el Efecto Lotus, que permite limpiar fácilmente los restos de agua o suciedad.

Cuando hayas decidido qué montura de Lacoste prefieres, te la enviaremos a tu domicilio de forma gratuita. Si no quedas satisfecho, dispones de un plazo de 30 días para reenviárnosla a partir de la fecha de recepción, y cambiarla por otra o solicitar el reembolso del importe.

Si deseas obtener más información sobre nuestra garantía de devolución, consulta el Servicio de atención al cliente de nuestra web.

Además de la colección de gafas Lacoste 2014, en nuestra tienda encontrarás gafas de otras marcas.

Mister Spex es la tienda online de gafas graduadas, gafas de sol y lentes de contacto

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.