63 Gafas graduadas Mexx

Artículos por página:

Artículos por página:

Comprar gafas graduadas Mexx online en Mister Spex

La firma de moda Mexx es conocida por sus elegantes y juveniles prendas para hombre y mujer, pero también por sus joyas, accesorios, perfumes y, por supuesto, gafas graduadas. Las gafas Mexx constituyen una línea de producto propia denominada "Mexx Eyes".

Las gafas graduadas Mexx se caracterizan por sus monturas actuales y urbanas fabricadas en titanio o plástico de la más alta calidad. Las gafas graduadas de Mexx están especialmente indicadas para los que valoran la calidad y la discreción por encima de todo. La armónica combinación de colores da a todos los modelos una versatilidad sorprendente y adecuada para todo tipo de usuarios.

Tanto si te decantas por un modelo de montura entera, media montura o montura al aire, las líneas puras y el diseño moderno convierten a cada una de las gafas Mexx en un objeto único. Uno de los más vendidos es el modelo con media montura Mexx 5190 100, que combina el color turquesa y el marrón. Las gafas graduadas Mexx, fabricadas en plástico, están disponibles en distintos colores y diseños. En Mister Spex también encontrarás tanto modelos de gafas clásicos en negro y blanco, como diseños urbanos e innovadores como las Mexx Special Edition 5366 200.

Cuando hayas encontrado el modelo de Mexx que más te guste, sólo tiene que probrátelas online o solicitar que te las enviemos a casa para que las puedas sin pagar gastos de envío. Hacer un pedido en Mister Spex es muy sencillo: seleccionas las gafas, nos indicas la graduación y lo tramitas. Nosotros te las enviaremos en pocos días, corriendo siempre con los gastos de envío. En Mister Spex, las gafas Mexx incluyen cristales orgánicos con tratamiento antirreflejos pero por un poco más puedes escoger entre una gama más amplia de lentes.

En caso de no quedar totalmente satisfecho, siempre puedes cambiar un modelo por otro u optar por el reembolso de tu importe durante los 30 días siguientes a la compra.

Si deseas obtener información más completa acerca de nuestra garantía de devolución, consulta el Servicio de atención al cliente de nuestra web.

Además de la colección de gafas Mexx 2014, en nuestra tienda encontrarás gafas de otras marcas.

Mister Spex es la tienda online de gafas graduadas, gafas de sol y lentes de contacto

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.