Comprar gafas graduadas Puma online en Mister Spex

La nueva colección de gafas Puma ya está en el mercado. Sus diseños combinan la influencia del mundo del deporte con el estilo de vida urbano. Las gafas de la colección Puma son las favoritas de los amantes del deporte, que valoran su diseño innovador y los materiales de alta calidad.

En nuestra tienda encontrarás una amplia selección de gafas Puma con montura entera y media montura. Los modelos de gafas llevan nombres sonoros como "Velvet", "Loop" o "Outcast". Muchos de ellos incorporan bisagras de muelle, lo que las hace especialmente cómodas.

Dos de nuestros modelos favoritos son las gafas Puma Whim II o las Puma Turbe, ambos modelos con una montura bastante fina. Se trata de unas gafas ligeras con patillas esbeltas, especialmente indicados para practicar deporte como todas las gafas Puma.

Todas las gafas graduadas Puma de nuestra tienda incluyen cristales orgánicos con tratamiento antirreflejos. Por un poco más, puedes escoger entre distintos tipos de cristal. Cuando hayas hecho tu pedido, nuestros ópticos especializados se encargarán de graduar tus gafas y te las mandaremos sin que tengas que pagar gastos de envío.

Si no quedas satisfecho con tus nuevas gafas Puma, gracias a nuestra garantía de devolución puedes reenviárnoslas cómodamente durante un plazo de 30 días a partir de la compra y elegir otro modelo u optar por el reembolso del importe.

Si deseas obtener información más completa sobre nuestra garantía de devolución, consulta el Servicio de atención al cliente de nuestra web.

Además de la colección de gafas Puma 2014, en nuestra tienda encontrarás gafas de otras marcas.

Mister Spex es la tienda online de gafas graduadas, gafas de sol y lentes de contacto

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.