Lamentamos comunicarte que ahora mismo no tenemos ningún producto que encaje con los filtros introducidos.
Por favor, intenta eliminar alguno de los de estos filtros.

Comprar gafas graduadas Reebok online en Mister Spex

La colección de gafas Reebok llama la atención por la combinación entre un diseño actual y la alta tecnología. Las monturas, fabricadas con materiales flexibles, las bisagras de muelle y los puentes ajustables de la nariz aumentan la comodidad y la adaptabilidad de las gafas Reebok.

Las gafas Reebok destacan por sus interesantes detalles técnicos, que aumentan la sensación de comodidad al practicar deporte o en la vida diaria. Por ejemplo, el revestimiento de goma de las patillas permite que las gafas se sujeten bien en las orejas. Además, la estructura especial alrededor de la nariz evita que las gafas resbalen. Muchas gafas Reebok disponen de bisagras de muelle en las patillas, muy flexibles, que se doblan en dos direcciones.

Las gafas Reebok REB 8082 E destacan por su estática deportiva. Las patillas de estas gafas Reebok, con el logo de la marca, llaman la atención por su superficie lisa. El modelo de gafas con montura al aire resulta muy cómodo y ligero. En nuestra tienda, este modelo está disponible en cinco tonalidades. El modelo Reebok REB 8079 D es una novedad en nuestra tienda y también está disponible en cinco tonalidades diferentes

Te enviaremos tus nuevas gafas Reebok de forma totalmente gratuita. Todas las gafas graduadas de Mister Spex incluyen cristales orgánicos antirreflectantes, pero por un poco más, puedes escoger entre distintos tipos de cristal de alta calidad. Nuestros ópticos especializados se encargarán de graduarte las gafas.

Si no quedas satisfecho con tus nuevas gafas graduadas Reebok, gracias a nuestra garantía de devolución puedes reenviárnoslas cómodamente durante 30 días a partir de la compra y elegir otro modelo u optar por el reembolso del importe.

Si deseas obtener información más completa sobre nuestra garantía de devolución, consulta el Servicio de atención al cliente de nuestra web.

Además de la colección de gafas Reebok 2014, en nuestra tienda encontrará gafas de otras marcas.

Mister Spex es la tienda online de gafas graduadas, gafas de sol y lentes de contacto

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.