Lamentamos comunicarte que ahora mismo no tenemos ningún producto que encaje con los filtros introducidos.
Por favor, intenta eliminar alguno de los de estos filtros.

Comprar gafas graduadas Silhouette online en Mister Spex

Silhouette, empresa austríaca con nombre de lo más característico, lleva sorprendiendo a sus clientes desde el año 1964. Fundada por el matrimonio Schmied, esta empresa familiar se propuso revolucionar el mundo de las gafas.

Silhouettte fabrica sobre todo gafas graduadas, cuyos laboriosos acabados se realizan a mano. Diseño minimalista y peso reducido son las principales características de las gafas Silhouette.

Todos los productos de la marca Silhouette están fabricados en titanio y se caracterizan por la ausencia de montura. A menudo la unión entre la patilla y la bisagra está fabricada sin tornillos, e incluso hay modelos sin bisagras. Los modelos sin bisagras llevan patillas flexibles que se adaptan a la perfección a cualquier tipo de rostro.

En 1997, Silhouette fue uno de los primeros fabricantes de gafas que empezó a utilizar titanio en sus productos. Este salto de calidad técnico con respecto a la competencia la elevó a la categoría de marca de lujo.

Es el caso de las Silhouette 7602/7607, cuyo peso total es de 12 gramos. Su diseño, cargado de elegancia clásica, lo convierte en un auténtico objeto de alta tecnología cuya visión frontal es absolutamente minimalista. Además del 7602/7607, muchas otras gafas Silhouette son aptas para cristales progresivos.

Todas cumplen con los estándares de calidad más exigentes; además, el titanio las hace aptas para personas que sufren de alergias. En la tienda online de Mister Spex no solo puedes ver cómo te queda el modelo de tu elección con ayuda de nuestro probador online, sino que también tienes la posibilidad de pedir un modelo sin graduar para probártelas en casa y dejarte aconsejar. Todos los envíos son absolutamente gratuitos

Si al recibirlas en casa no te quedan como esperaban, tienes 30 días desde el día de su recepción para devolvérnoslas. Si deseas obtener más información acerca de nuestra garantía de devolución, consulta el servicio de atención al cliente de nuestra web.

Además de la colección de gafas Silhouette 2014, en nuestra tienda encontrarás productos para la vista de muchas otras marcas.

Mister Spex es la tienda online de gafas graduadas, gafas de sol y lentes de contacto

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.