Johnson & Johnson - ACUVUE ADVANCE for Astigm.
  • Contenido de agua 47%
  • Diámetro de la lente 14,5mm
  • Lentillas tóricas

Lentillas semanales ACUVUE ADVANCE for Astigm.

  • Visión clara y nítida durante todo el día
  • Contenido de agua: 47%
  • Permeabilidad al oxígeno: 86 Dk/t
  • Diámetro de la lente: 14,5 mm
  • Curva base: 8,5 mm
  • Graduación: +6.00 dpt a -9.00 dpt en intervalos de 0,25 dpt (0,5 dpt a partir de -6.00 dpt)
  • Recomendaciones de uso: lentillas diarias quincenales
  • Contenido: 6 lentillas por caja

Lentillas semanales, tóricas, con tecnología Hydraclear y protección UV. Las nuevas Acuvue Advance for Astigmatism evitan la aparición de cataratas y le harán ver el mundo con otros ojos. Las Acuvue Advance for Astigmatism quincenales son las lentillas de la gama Acuvue Advance que corrigen el astigmatismo. La tecnología patentada Hydraclear, del fabricante Johnson & Johnson, garantiza una comodidad total incluso si lleva puestas las lentillas durante muchas horas seguidas.

Otro gran éxito de las Acuvue Advance for Astigmatism es el innovador diseño Accelerated Stabilization Design (ASD), que utiliza la fuerza del parapadeo para posicionar correctamente las lentillas en el ojo. Con Acuvue Advance for Astigmatism siempre tendrá sensación de comodidad y frescor, puesto que las lentillas se cambian cada dos semanas, evitando así que lleguen a formarse depósitos.

Acuvue Advance for Astigmatism con ASD es una lentilla de contacto cómoda, blanda y de alta calidad para personas que utilizan lentillas por primera vez o las llevan desde hace tiempo. La protección contra rayos UV integrada de las Acuvue Advance for Astigmatism protege sus ojos con toda seguridad. Con la práctica "numeración de uso" 1-2-3 de las Acuvue Advance for Astigmatisim resulta muy fácil ponerse correctamente las lentillas.

Tenga en cuenta que ofrecemos descuentos en función del número de cajas de Acuvue Advance for Astigmatism y líquidos de mantenimiento adecuados.

Recomendaciones:

Al hacer su pedido de lentillas 1 Day Acuvue for Astigmatism en Mister Spex tenga en cuenta lo siguiente: es absolutamente necesario que un oftalmólogo u óptico le gradúe la vista y le prescriba las lentillas. La última graduación debe haberse llevado a cabo en los últimos seis meses, excepto si el oftalmólogo o el óptico indican lo contrario. Le recomendamos que se revise la vista con frecuencia. Es absolutamente necesario tener en cuenta las recomendaciones de uso de las lentillas Acuvue Advance for Astigmatism. Siga los consejos del fabricante Johnson & Johnson/oftalmólogo/óptico y nunca lleve puestas las lentillas durante más tiempo del establecido. Las lentillas Acuvue Advance for Astigmatism requieren cuidados básicos y es importante seguir las recomendaciones. Si nota que las Acuvue Advance for Astigmatism le irritan los ojos o que no ve correctamente, quíteselas de inmediato y consulte a su oftalmólogo u óptico. No utilice lentillas en mal estado: deséchelas y use unas nuevas.

Si no tiene en cuenta estas recomendaciones se expone a sufrir problemas de visión graves e irreversibles.

La garantía de devolución de 30 días te ofrece más seguridad en las compras que realices en Mister Spex.


Aquí encontrará más modelos de lentillas ACUVUE.
¡Descubre lentillas de otras marcas en nuestra tienda online!
Página principal de Mister Spex.

Referencia: 0410-3110-101

Johnson & Johnson
Johnson & Johnson
ACUVUE ADVANCE for Astigm.

Dioptrías Ayuda

Por favor, introduce tu graduación. Encontrarás estos valores en la receta de tu última visita oftamológica o en el paquete de las últimas lentes que compraste.

Dioptrías para lentillas
8.60
14.50
Graduación idéntica para ambos ojos

Escogiendo más de un pack, puedes seleccionar las dioptrías para ambos ojos.

Qué significa cada término

  1. Tu óptico u oftalmólogo debe determinar cuál es la graduación que necesitas para usar lentes de contacto.Ten en cuenta que esta no siempre coincide con la graduación que necesitas para gafas graduadas. La graduación viene especificada a través de los siguientes conceptos: esfera (esf), cilindro (cil) y eje. No siempre necesitas tener todos los valores, ya que con dioptrías esféricas, sólo necesitas el valor de la esfera. Sin embargo, cuando la cornea presenta una curvatura, también necesitas tener los valores de cilindro y eje.
  2. El término curva base (también abreviado como BK o BC) describe la curvatura de las lentes de contacto, que a su vez depende de la curvatura de la córnea. A mayor curva base, más suelta está la lentilla de la córnea.
  3. La información del diámetro de las lentes de contacto describe su tamaño.
  4. El color de tus lentes de contacto.
  5. La esfera (también abreviado como ESF o SPH) es la medida básica para las dioptrías de tus gafas o lentes de contacto. Los números positivos expresan hipermetropía mientras que los negativos son signo de miopía.
  6. En el caso que se tenga astigmatismo, este valor describe la distancia entre las dos córneas.
  7. El eje proporciona la dirección del astigmatismo. Este valor está expresado en valores que oscilan entre 0 y 180.
  8. La adición describe las dioptrías adicionales de la mipoía para ver bien de cerca también. La adición de cerca será calculada a partir de los valores de la miopía y expresa los valores de cerca. Bajo ciertas circumstancias, las dipotrías pueden ser +/- 0.(Lejos O.D./O.I.: -2,0 dpt. y Add. O.D./O.I.: +2,0 dpt.) pero también superior (Lejos O.D./O.I: +2,0 dpt. y Add. O.D./O.I.: +2,0 dpt. ? +4,0 dpt.).
  • 28.90 €
  • IVA incluido.
Servicio lentillas

Últimos productos vistos

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.