Lentillas Contact

Nuevas técnicas de procesos

Wöhlk sienta nuevas bases en cuanto a nuevas técnicas de procesos y gestión de calidad. Las lentillas Wöhlk son el resultado de una intensa labor investigadora que, después de años de trabajo, permite que usted disfrute de unas lentillas de alta tecnología. Tanto si lleva lentes diarias como mensuales, con las lentillas Contact de Wöhlk su visión será más nítida, y sus ojos estarán más sanos y no notará que lleva lentillas.

Comodidad excepcional

Los materiales utilizados en las lentillas Contact garantizan comodidad durante horas y una excelente tolerancia. Debido a sus altos valores de permeabilidad al oxígeno e hidratación, las lentillas Wöhlk protegen sus ojos de irritaciones y enrojecimiento, y además resultan cómodas durante horas. Por otra parte, las lentillas Wöhlk son muy resistentes y fáciles de manipular.

Oferta especial de Mister Spex

El Programa de Mister Spex incluye lentillas diarias y mensuales en la gama de lentillas Contact de Wöhlk. La oferta de lentes especiales es única: en el Programa de Mister Spex dispone, por ejemplo, de la lente de contacto diaria Contact Day 1 Easy Wear, con bordes de nuevo diseño y protección contra rayos UV. La extensa paleta de productos de Contact y el amplio espectro de graduación disponible convierten a las Contact en el producto adecuado para personas con distintos problemas de visión.

Para proteger sus ojos, Mister Spex se reafirma en la filosofía empresarial de Wöhlk:

"Hay dos requisitos fundamentales para asegurarse de que lleva las lentillas correctas, y disfrutar de todas sus ventajas sin correr riesgos: el primero es elegir una lente de alta calidad, y el segundo contar con el servicio de un especialista en lentillas que las gradúe de forma adecuada."

Por este motivo le recomendamos que utilice únicamente lentillas graduadas por su óptico u oftalmólogo.

Haga su pedido de Contact en la tienda online de Mister Spex sin correr riesgos, sin pagar gastos de envío y con garantía de mejor precio.

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.