Lentillas Extreme

La gama de lentillas Extreme H2O ofrece una solución adaptada a sus necesidades de visión: Extreme H2O Standard, Extreme H2O Thin para ojos sensibles, Extreme H2O Toric para el astigmatismo y Extreme H2O Xtra para los que llevan lentillas por primera vez.

Las Extreme H2O mantienen valores de hidratación muy altos gracias a un contenido de agua del 54% que permite que los ojos no se resequen. Las lentillas Extreme H2O garantizan una total comodidad incluso en espacios con aire acondicionado o después de muchas horas frente a la pantalla del ordenador.

En Mister Spex, la Extreme H2O está disponible con dos diámetros diferentes: 13,6 mm y 14,2 mm, por lo que las personas con ojos pequeños pueden utilizar perfectamente la Extreme H2O. Gracias al diámetro reducido, los ojos se hidratan mucho mejor. La Extreme H2O es muy cómoda y muy adecuada para las personas que no toleran bien otro tipo de lentillas.

Las Extreme H2O Thin se caracterizan por su grosor, reducido al máximo. La lente no ejerce presión sobre el ojo, resulta muy cómoda y está indicada para ojos sensibles. Además, la Extreme H2O Thin lleva mucina, una sustancia natural que garantiza una hidratación óptima sin que el ojo se reseque. Por otra parte, esta lente mensual conserva un contenido de agua muy alto.

Las Extreme H2O Toric son lentes de contacto blandas, tóricas, diseñadas para corregir el astigmatismo. La Extreme H2O Toric conserva un alto contenido de agua y es muy estable, lo que permite llevarla puesta durante horas. El material de la Extreme H2O Toric, Hioxifilcon D, garantiza que la lente está siempre hidratada. Mister Spex dispone de valores de graduación de -0.75 dpt y -1.25 dpt.

Extreme H2O Xtra es una lente muy resistente: el centro tiene un grosor de 0,14 mm, por lo que es muy fácil de poner. La resistente estructura de la Extreme H2O Xtra hace que resulte especialmente indicada para los que para los que llevan lentillas por primera vez, porque es difícil dañarlas mientras se manipulan. Estas lentillas de mensual poseen un depósito de agua que garantiza la máxima comodidad y una visión óptima. El material aniónico, la mucina, evita que se acumulen proteínas y lípidos.

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.