Comprar lentillas Focus online en Mister Spex

Las lentillas Focus pertenecen al fabricante estadounidense Ciba Vision -uno de los más conocidos del sector-, que a su vez forma parte del grupo empresarial suizo Novartis. La sede de Ciba Vision en España está situada en Barcelona. Las lentillas Focus son uno de los productos más vendidos de Ciba Vision.

La gama de esta marca garantiza la máxima comodidad y el cuidado de los ojos. No notarás que las llevas puestas aunque no te las quites durante muchas horas. Además, la tecnología Visitint de las lentillas Focus facilita su manipulación. La amplia variedad satisface todas las necesidades.

La línea de lentillas diarias Focus Dailies es ideal para los partidarios de estrenar lentes nuevas todos los días. El envase estéril garantiza una limpieza total. Las lentes de contacto diarias Focus resultan adecuadas para los que usan este tipo de productos en ocasiones puntuales, como para practicar deporte o salir de noche. Muchos ópticos y oftamólogos las recomiendan en casos de problemas de intolerancia a otras marcas. Estos productos tienen más ventajas, ya que no hace falta preocuparse de los líquidos de mantenimiento ni del estuche porque siempre están limpias y frescas.

Las lentillas mensuales Focus mantienen una excelente relación calidad-precio. Hay que quitárselas antes de irse a dormir, desinfectarlas y guardarlas en el estuche con solución salina. En Mister Spex, están disponibles en distintas variantes: las lentillas tóricas Focus Toric, para corregir el astigmatismo, las lentillas de colores Focus Softcolors para darle un toque distinto a tu aspecto, y las lentillas Focus Progressives para la vista cansada. Todas las lentillas Focus disponen de un amplio espectro de graduación.

Comprar lentillas Focus en Mister Spex goza de unas condiciones inmejorables, ya que te las enviaremos a casa de forma rápida y exenta de gastos de envío.

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.