Lentillas en Mister Spex

Comprar lentillas quincenales online en Mister Spex

Con las lentes de contacto, resulta muy fácil olvidarse de los problemas oculares gracias a su gran comodidad y flexibilidad. No obstante, si aún estás indeciso respecto a su uso o no sabes cuáles se adaptaran más a tu ritmo de vida, las lentillas quincenales pueden ser tu solución.

Además de las cualidades habituales de las lentes de contacto, la gran ventaja de las lentillas quincenales es que son perfectas para períodos como las vacaciones, los viajes de empresa, las épocas de exámenes o en cualquier otra ocasión que desees. Sus materiales permiten una perfecta adaptación al ojo y evitan que las lentes de contacto se muevan una vez colocadas. Las lentillas quincenales no sólo te protegen de los rayos UV y te hidratan el ojo, sino que además eliminan la sensación de ojos cansados o secos por el aire condicionado o la calefacción. Gracias también a su gran permeabilidad al oxígeno, una visión nítida durante todo el día o la noche está garantizada. Con las últimas tecnologías, este tipo de producto puede ser llevado durante mucho más tiempo, incluso durante siete días y noches seguidos sin que los ojos se resientan de ello, como es el caso de las Acuvue Oasys. Con las Acuvue2 Johnson & Johnson, te olvidarás de que llevas lentillas, pues su grosor se ha reducido al máximo para evitar rozaduras con el párpado.

La gran cantidad de ventajas que envuelven el uso de lentes de contacto hacen que sea el producto más elegido entre los usuarios con deficiencias visuales que necesitan correcciones o simplemente buscan una nueva imagen de sí mismos.¡Ya no tienes excusas para no probarlas! Busca en nuestra tienda online y déjate llevar por la sensación de bienestar que te ofrecen las lentillas quincenales.

Volver a la página de inicio de Mister Spex, tu tienda online de gafas graduadas, gafas de sol y lentes de contacto.

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.