63 liquidos para lentillas

Artículos por página:

Artículos por página:

Comprar liquido de lentillas online en Mister Spex

Con la gran variedad de lentillas que hay en el mercado, es de esperar que haya muchos tipos de liquido para lentillas o productos para su cuidado. No importa si utilizas lentillas duras o blandas, tenemos los productos adecuados para ti en Mister Spex. Un cuidado corecto para tus lentillas es esencial para evitar posibles irritaciones, y también para proteger tus ojos en contra de inflamaciones y enfermedades a largo plazo. Por eso conviene prestar mucha atención a qué liquido de lentillas que se utiliza.

Mas y más personas se están cambiando a las lentillas blandas como alternativa a las gafas. Los avances en el diseño de las lentes implican que quienes las llevan pueden disfrutar de los beneficios de las lentillas sin sacrificar el confort. Pero una visión perfecta y un confort duradero requieren cierto cuidado y el producto adecuado.

¿Cuál es el liquido de lentillas adecuado? Puedes elegir entre un “todo en uno” o una solución de hidrógeno peróxido. El segundo tiene un neutralizador incorporado para prevenir el escozor o las heridas. Este proceso de neutralización tiene una duración relativamente larga, lo que implica que las lentes deberán dejarse en la solución limpiadora durante la noche. Una limpieza de la superficie a conciencia es esencial, ya que los sedimentos se desinfectan pero no se eliminan. Se recomienda una solución salina para eliminar todo rastro de suciedad. Otro tipo de productos de limpieza para lentillas son los conocidos como soluciones multifunción o "todo en uno". Con estas soluciones el proceso es más sencillo: la limpieza, la desinfección, la neutralización, el almacenamiento y la lubricación se pueden llevar a cabo con un solo producto.

Un problema común con las lentillas es la acumulación de sedimentos de proteína en la superficie. Esta acumulación debe retirarse con cuidado utilizando un producto de limpieza de superficie. Una gotas en la palma de la mano antes de masajear las lentes es suficiente. Por supuesto, deberás limpiarte las manos a la hora de realizar la limpieza de tus lentillas. Las lentillas rígidas o duras se pueden masajear con la solución limpiadora entre dos dedos, y luego aclarar con una solución salina. Para aquellos a quien no les guste la limpieza a mano, también hay disponibles soluciones sin necesidad de masaje o frote.

En la tienda online de Mister Spex encontrarás los liquidos de lentillas y los productos de limpieza más conocidos. Productos de alta calidad de fabricantes de confianza como Ciba Vision, Wöhlk, Alcon ay Amo están disponibles a muy buen precio. ¡Verás cuánto puedes ahorrar cuando si compras el “multipack” de tus lentes de contacto habituales!

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.