¿Cómo funciona el cambio de un producto por otro o la devolución?

En Mister Spex, la satisfacción de nuestros clientes está por encima de todo. Dispones de un plazo de 30 días para reenviarnos cualquier producto adquirido en nuestra tienda, siempre y cuando éste no presente ningún desperfecto ni rotura causada por el uso del cliente.

Si nos devuelves un artículo, te agradeceríamos que nos indicaras el motivo para que podamos ofrecerte un mejor servicio y una oferta más adecuada a tus necesidades en tu próxima compra. Puedes detallar tus motivos en el formulario de devolución adjunto. Sin embargo destacamos que esta opción es completamente voluntaria y el cliente no está obligado a indicar el motivo de la devolución. El reenvío de todos los artículos es gratuito. Por favor, utiliza la pegatina de Correos adjunta al hacer el reenvío.

Devolución del importe o sustitución de un producto por otro

Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. ¿Deseas cambiar un producto por otro? Indica qué producto prefieres en el formulario de devolución. ¿Quieres que te devolvamos el importe de la compra? Háznoslo saber en el formulario de devolución marcando la casilla de reembolso del importe abonado.

Ten en cuenta que Mister Spex se reserva el derecho a pedirte responsabilidades si el artículo que nos has reenviado presenta defectos debidos a un uso abusivo o de cualquier otro tipo que no se corresponado con un uso normal. Se aplican nuestras Condiciones Generales.

La pegatina de envío de Correos no está incluida en mi pedido. ¿Qué puedo hacer?

Si la pegatina de Correos no está incluida en tu paquete, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para solucionarlo. No supone ningún coste adicional para ti.

Temas relacionados:

¿Te ha sido útil esta información?

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.