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Pagos y códigos promocionales

Cómo utilizar un código promocional

1. Condiciones para usar un código promocional en tu compra:

  • El código promocional puede ir unido a un valor mínimo de compra

  • Ha de usarse en el plazo previo a la fecha de caducidad

  • Su uso está restringido a una o varias categorías de productos

  • No es combinable con otras promociones

  • No es acumulable con otros códigos (Solo un código por pedido)

  • No se acepta pago en efectivo o a contra-reembolso

2. Información sobre las devoluciones y las compras mínimas:

Si se procede a la devolución parcial de un pedido realizado con un código promocional unido a un valor mínimo de compra; el código perderá su validez por no cumplir el requisito anterior de compra mínima y se cobrará el precio original del producto.

3. Cómo utilizar el código promocional:

  • Selecciona los productos que deseas añadir a la cesta

  • Una vez en la cesta, abajo, en la casilla que pone código promocional, escribe tu código y pincha en el botón ok. El descuento aparecerá de manera automática encima del coste que supone enviar el pedido a España.

  • Haz clic en continuar y regístrate en caso de que seas cliente. En caso de que no lo seas, haz clic en “Pedir como invitado” y continúa tu compra.

  • Indica tu dirección y método de pago.

  • Verifica tu pedido.

Pago a través de PayPal

PayPal es una forma de pago online sencilla, rápida y segura. Si eliges este método de pago, te redirigiremos automáticamente a la página de pago de PayPal durante tu proceso de compra. En caso de que ya tengas cuenta en PayPal, no tienes más que introducir tus datos y realizar el pago del artículo deseado. En caso de no ser así, puedes crear una cuenta nueva. La compra a través de PayPal es de las más seguras, pero en caso de haber cualquier tipo de fallo, te reembolsaríamos el importe total del artículo.

El importe del artículo adquirido será efectivo a partir del mismo día en el que se realice el pago.

Pago con tarjeta de crédito o de débito

Pago con tarjeta de débito

En nuestro sistema de pago a través de tarjeta de débito aceptamos Visa y MasterCard. Cuando vayas a realizar el pago, te pediremos que introduzcas los datos de tu tarjeta. Todos los datos que introduzcas quedarán registrados en el sistema de seguridad SSL. En ninguno de los casos serán tus datos revelados o distribuidos a terceros. En cuanto recibamos el pago, te enviaremos el artículo que hayas adquirido.

Pago con tarjeta de crédito

Nuestro sistema acepta el uso de las siguientes tarjetas: Visa, MasterCard y American Express. Cuando vayas a realizar el pago, te pediremos que introduzcas los datos de tu tarjeta. Todos los datos que introduzcas quedarán registrados en el sistema de seguridad SSL. En ninguno de los casos serán tus datos revelados o distribuidos a terceros. En cuanto recibamos el pago, te enviaremos el artículo que hayas adquirido.

En Mister Spex consideramos primordial la protección del usuario, por tanto, para protegerte contra los delitos de suplantación de identidad y fraude, verificaremos tus datos en el momento en que realices un pedido a través de nuestra página web. Una vez que hayamos finalizado la verificación, recibirás un e-mail de confirmación en el que te indicaremos como finalizar la compra. En algunos casos necesitamos una verificación adicional y podremos retener el envío de tu pedido hasta que confirmemos tu identidad.

Información importante cuando realices el pedido de tus gafas de prueba:

Cuando pides gafas para probar en casa te retenemos de tu cuenta la cantidad equivalente al coste de las gafas que solicitas para probarte en casa. Esta cantidad permanecerá retenida durante un plazo de 21 días, tiempo que estimamos que tardaría la devolución tras habértelas probado en casa durante 10 días. No te cobraremos este importe a no ser que no sean devueltas las gafas de prueba en el plazo de cinco días establecido. Una vez que las recibamos, anularemos la reserva en un plazo máximo de tres días.

Importante: Infórmate en tu entidad bancaria sobre el dinero que reservamos al solicitar tus gafas de prueba, pues muchas entidades no permiten la reserva de este dinero.

No he recibido la confirmación de pedido.¿Se está tramitando mi pedido?

Cuando hayas terminado de hacer tu pedido te enviaremos un correo electrónico confirmándote la tramitación del mismo a la dirección de correo electrónico que nos hayas proporcionado. La confirmación por parte de Mister Spex te asegura que el pedido está en curso.

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