Garantía de devolución

Hacer un pedido en Mister Spex no supone ningún riesgo. Si no quedas satisfecho con tu compra dispones de un plazo de 30 días para reenviárnosla, a partir de la fecha de recepción. En Mister Spex sabemos que nuestros productos son de la más alta calidad, por lo que para nosotros no supone ningún problema que nos reenvíes las gafas que te hemos graduado. Te devolveremos la totalidad del importe de tu compra.

¿Cómo puedo hacer uso de la garantía de devolución?

Si no quedas satisfecho con el producto que has adquirido, puedes reenviarlo a Mister Spex con la pegatina de Correos adjunta. El envío es gratuito y no es necesario que nos des explicaciones.

Te reembolsaremos el importe de la compra en cuanto hayamos recibido tu paquete.

Ten en cuenta que Mister Spex se reserva el derecho a pedirte responsabilidades si la mercancía que nos has reenviado presenta defectos debidos al uso o de cualquier otro tipo. Se aplican nuestras Condiciones Generales

Si tienes alguna duda al respecto, te rogamos que te pongas en contacto con el Servicio de atención al cliente. Puedes escribir un correo electrónico a (servicio@misterspex.es) o llamarnos al 900 900 606. Se trata de un número gratuito (desde teléfono fijo o móvil). Ten a mano el número de pedido o de factura para que podamos resolver tus preguntas con rapidez.

La garantía de devolución ¿es válida para gafas graduadas?

Sí. En Mister Spex tienes la posibilidad de devolvernos las gafas graduadas. Te reembolsaremos la totalidad del importe de la compra. Aún así, te recomendamos que hagas un primer pedido sin cristales graduados. Podrás asegurarse de que las gafas te quedan bien antes de graduarlas.

¿Cuál es el plazo de validez de la garantía de devolución?

El plazo comienza en el momento en el que recibes el pedido en tu casa. Si no estás satisfecho con el producto, dispones de 30 días a partir de la fecha de recepción para reenviarlo a Mister Spex.

Selecciona el tema que corresponda:

¿Te ha sido útil esta información?

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.