Información de envío

Envíos a España

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío es totalmente gratuito a territorio peninsular, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Tu pedido será enviado de un modo seguro a través de Correos.

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

La mayoría de los productos están listos para ser enviados. Gafas de sol, gafas sin graduar para probárselas primero en casa, lentes de contacto y productos de mantenimiento serán entregados entre 3 y 7 días mediante un envío seguro y un paquete acolchado. En el caso que nadie pueda recoger el pedido en casa de 09:00 a 13:00 y no quieras recoger el pedido en tu oficina de Correos más próxima, te recomendamos que introduzcas como dirección de envío la de tu oficina o lugar de trabajo.

En el caso que tu producto no esté totalmente listo o en stock, o que por otra parte hayas pedido unas gafas que incluyen unos cristales con tu graduación, se te informará del tiempo de envío estimado. Tan pronto como recibamos los productos del fabricante o hayamos graduado tus cristales, te enviaremos tu pedido. De media este proceso tarda entre 7 y 16 días, aunque en circunstancias excepcionales podría alargarse hasta 30 los días. El tiempo estimado de envío puede encontrarse en cada producto.

¿Puedo introducir una dirección de envío que no sea mi particular?

¡Por supuesto! Tal y como mencionamos más arriba, si prevees que no vas a poder recibir el paquete a casa y quieres ahorrarte el tiempo de ir a la oficina de Correos más próxima, podemos enviarte tu pedido a tu oficina, por ejemplo. Simplemente introduce la dirección donde te gustaría recibir tu paquete y Correos te lo entregará ahí.

Envíos a Europa

Costes de envío

¡Mister Spex ofrece un servicio de entrega en toda Europa! Los costes de envío dependen del país a que se envíe el pedido. Haz clic aquí para comprobar los costes de envío.

¡Mister Spex ofrece un servicio de entrega en toda Europa! Para todos los países que se listan a continuación hay un recargo de 45€ por paquete enviado:

Alemania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Estonia, Finlandia,Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Suecia y Hungría

¿Te ha sido útil esta información?

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.