¡Recomiéndanos!

¿Quién puede atraer nuevos clientes?

Cualquiera que haya adquirido un producto en Mister Spex ¿Has hecho varios pedidos en Mister Spex y estás satisfecho? Recomiéndanos a otras personas. Así podrás obtener puntos de saldo y podrás ahorrar en tu próxima compra.

¿Cómo puedo dar a conocer Mister Spex?

Para poder utilizar este servicio entra con tu dirección de correo electrónico y contraseña. Tienes dos posibilidades para recomendarnos a tus amigos: indicar sus direcciones de correo electrónico o enviarles el enlace para dar a conocer nuestra tienda.

¿Cuáles son las ventajas?

Obtendrás puntos por cada nuevo cliente que nos recomiende Puedes canjear tus puntos cuando quieras.

¡Sus amigos y conocidos te lo agradecerán! Puede que alguna de tus amistades necesite lentes de contacto nuevas o esté pensando en cambiar de gafas. Cada uno de los clientes que nos recomiendes recibirá el equivalente a 10 € en saldo de Mister Spex.

¿Cómo y cuándo recibiré mis puntos?

Si tu amigo confirma un pedido en Mister Spex y no lo anula en el plazo de devolución de 30 días, los puntos se añaden a tu saldo automáticamente. Pueden pasar unos 21 días hasta que quede reflejado en tu cuenta.

¿Cuáles son las condiciones del programa de puntos por conseguir clientes nuevos?

Los puntos se suman automáticamente al saldo de tu cuenta cuando la persona a la que has recomendado Mister Spex confirma un pedido. Quedan reflejados en tu cuenta unos 21 días después de confirmar el pedido. El plazo para canjear tu saldo es de 6 meses. Durante este tiempo, puedes utilizar los puntos para adquirir cualquier artículo de nuestra selección.

Temas relacionados:

¿Te ha sido útil esta información?

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.