Este producto dejará de fabricarse en breve.

Pero tenemos buenas noticias: puedes probarte nuestras lentillas de prueba de TrueLens fácilmente. ¡Son muy baratas!

Probármelas ahora

Extreme H2O Thin

Lentillas mensuales

1. Ahorra comprando más de una caja

2. Valores de graduación

Cajas

3. Productos de cuidado (opcional)

1 Caja de 6 lentillas

Precio
IVA incluido

Detalles de producto

  • Contenido de agua de 59%
  • 14,2mm Diámetro de la lente
  • para ojos secos
  • Material: Hioxifilcon A
  • Contenido de agua: 59 %
  • Permeabilidad al oxígeno: 33 Dk/t
  • Diámetro: 14,2 mm
  • Curva base: 8,6 mm
  • Rango de graduación: +6,00 dpt hasta -8,00 dpt en pasos de 0,25 dpt (a partir de -6,00 dpt, en pasos de 0,5 dpt)
  • Fabricante: Hydrogel Vision

Lentillas mensuales biocompatibles para ojos secos

Las lentillas Extreme H2O son un producto nuevo del Catálogo de Mister Spex. La gama de lentes Extreme H2O está disponible con distintas características: Extreme H2O Standard, Extreme H2O Thin para ojos sensibles, Extreme H2O Xtra para los que buscan lentillas resistentes y Extreme H2O Toric para corregir el astigmatismo.

Excelente hidratación

Las Extreme H2O 59 Thin son la solución ideal para ojos sensibles y secos. Se caracterizan por su pequeño tamaño, por lo que se adaptan muy bien al ojo. Las lentillas finas son más sensibles, pero las Extreme H2O 59 Thin aumentan la permeabilidad al oxígeno. Están fabricadas con mucina, un material natural que las mantiene hidratada. Así, las lentes son muy cómodas y pasadas 12 horas pierden solamente un 1% de hidratación. Los problemas de comodidad o estabilidad provocados por los ojos secos no afectan a las lentes mensuales H2O 59 Thin. El material aniónico, la mucina, evita que se acumulen proteínas y lípidos.

Recomendaciones de uso

Las lentillas mensuales Extreme H2O 59 Thin están indicadas para personas que llevan puestas las lentillas durante muchas horas. No notará los ojos secos aunque pase tiempo frente a la pantalla del ordenador, expuesto al aire acondicionado o en el coche.

Al hacer el pedido de Extreme H2O Thin en la tienda online de Mister Spex tenga en cuenta nuestros sets de ahorro y ofertas especiales.

Recomendaciones:

Al hacer su pedido online de lentillas Extreme H2O Thin en Mister Spex tenga que es absolutamente necesario que un oftalmólogo u óptico le gradúe la vista y le prescriba las Extreme H2O Thin. La última graduación debe haberse llevado a cabo en los últimos seis meses, excepto si el oftalmólogo o el óptico indican lo contrario. Le recomendamos que se revise la vista con frecuencia. Es absolutamente necesario tener en cuenta las recomendaciones de uso de las lentillas Extreme H2O Thin. Siga los consejos del fabricante Hydrogel Vision/oftalmólogo/óptico y nunca lleve puestas las lentillas durante más tiempo del establecido. Las lentillas Extreme H2O Thin requieren cuidados básicos y es importante seguir las recomendaciones. Si nota que las lentillas Extreme H2O Thin le irritan los ojos o que no ve correctamente, quíteselas de inmediato y consulte a su oftalmólogo u óptico. No utilice lentillas en mal estado: deséchelas y use unas nuevas.

Si no tiene en cuenta estas recomendaciones se expone a sufrir problemas de visión graves e irreversibles.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot