Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Nuetros Departmentos

Marketing

El Departamento de Marketing de Mister Spex se encarga de informar a los clientes de las novedades en nuestra selección y de las ofertas actuales.

Uno de los pilares de esta sección es el área de Marketing online. En esta área nos dedicamos a optimizar el posicionamiento web, y a dar a conocer nuestra empresa en redes sociales como Facebook o Twitter. Además, el área de Marketing online facilita la colaboración entre Mister Spex y otras tiendas online, y la participación de la empresa en redes de marketing online. Mister Spex también está presente en los medios de comunicación tradicionales. La publicidad de Mister Spex se muestra en las principales cadenas de televisión de Alemania. Por otra parte, la fidelización de clientes desempeña un papel clave en Mister Spex, y el departamento de Marketing es muy consciente de ello. Las newsletter para clientes, en los que figuran las ofertas y los descuentos especiales, son una herramienta clave.

Relaciones Públicas

La sección de prensa de Mister Spex va dirigida a los periodistas. Los temas que trata Mister Spex son interesantes para las publicaciones especializadas en óptica, revistas de moda y estilo de vida, diarios y prensa económica, de ahí su variedad. Además, Mister Spex publica "Frame", su propia revista sobre moda óptica y tendencias.

Operaciones

El Departamento de Operaciones es responsable del Servicio al cliente. Un equipo de ópticos y profesionales de la Atención al cliente responden las preguntas de los clientes y los asesoran por teléfono o por correo electrónico. Además, los ópticos se coordinan con el taller que talla los cristales de las gafas graduadas. Se trata de un taller externo que proporciona este servicio a Mister Spex.

Por otra parte, Operaciones se encarga del almacén y de la logística, es decir, de los envíos. Este departamento también se ocupa de planificar la selección de productos, de negociar con los proveedores y de las compras. Examina las colecciones, marcas y diseñadores de interés, sigue las tendencias y solicita los modelos de gafas de la temporada siguiente.

Gestión del Producto

El departamento de Gestión de Producto es responsable de la apariencia y la funcionalidad de la página web www.misterspex.es. Es el puente entre el departamento de IT y el resto de la empresa.

El equipo de diseñadores gráficos, diseñadores y programadores web, crean y desarrollan la página para presentar los productos en la tienda online. Se encargan de también del diseño corporativo de Mister Spex. El departamento de Gestión de Producto también se ocupa de mejorar algunas funciones de la página, como el probador online, o de introducir otras nuevas, como los filtros de búsqueda de los clientes.

Departamento de Informática

El departamento de IT de Mister Spex se divide en Storefront y Backoffice.

El área de Storefront colabora con la Gestión de Producto en la programación/implementación técnica de la página web www.misterspex.es, de las subpáginas e interfaces. Las funciones de búsqueda y filtros, junto con las páginas de resultados correspondientes, están en proceso de mejora constante.

En el área de Backoffice se lleva a cabo la aplicación técnica de los procesos empresariales. Esta área también administra el sistema de controlling, el proceso de pedidos y envíos, y los informes destinados a Controlling.

Finanzas y Controlling

El Departamento de Finanzas y Controlling es responsable de la planificación y el control de presupuestos, costes, inversores y objetivos de volumen de ventas de la empresa. Junto con el equipo directivo, desarrolla escenarios de actuación, planifica resultados y comprueba con regularidad su cumplimento. Además, este departamento se encarga de la contabilidad de la empresa.

Desarrollo de Negocio

El Departamento de Desarrollo de Negocio se ocupa de desarrollar y perfeccionar el modelo de negocio de Mister Spex. Aquí se ponen sobre la mesa proyectos e ideas que no tienen por qué formar parte del día a día de la empresa. Se tratan planes de futuro que persiguen el éxito de Mister Spex a largo plazo, modificando las estructuras empresariales o abriendo nuevos mercados en otros países.

Recursos Humanos

El Departamento de Recursos Humanos se encarga de buscar y contratar a nuevos empleados, de orientar a todos los compañeros en las cuestiones que tienen que ver con el personal, y en coordinar a los colaboradores en prácticas, estudiantes y colaboradores externos.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.