Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Nuestra empresa

En Mister Spex, las gafas son nuestra pasión y conocemos muy bien el sector. En poco tiempo, nuestra pequeña empresa en Berlín se ha convertido en la tienda online de gafas de marca más grande de Alemania. Disponemos de una selección muy amplia de gafas y lentillas de alta calidad a precios muy competitivos.

Nuestra selección incluye más de 5.000 modelos de gafas graduadas, de sol y de esquí, de más de 60 marcas y diseñadores de renombre. Estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes las marcas más destacadas del mercado. Modelos de marcas deportivas como Adidas, Carrera, Lacoste, Oakley y Ray-Ban, o de diseñadores como Burberry, Calvin Klein, D&G, Gucci, Jil Sander, Prada, Roberto Cavalli y Versace. La variedad de nuestra selección nos permite adaptarnos a todas las necesidades. Si no consigues decidir qué modelo te conviene más, no te preocupes. Las opciones de nuestra web te servirán de ayuda. Y si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con uno de nuestros ópticos. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte personalmente.

Valoramos por encima de todo la importancia del servicio al cliente. Estamos a tu disposición para responder a tus preguntas, asesorarte o resolver cualquier duda que se te plantee. Disfrutamos informando a nuestros clientes sobre las últimas tendencias y ofertas especiales. Nos gusta innovar y ser los primeros en probar las últimas tendencias para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Desde nuestra oficina de Prenzlauer Berg (en el corazón de Berlín) estamos al corriente de las últimas tendencias en gafas de sol para ofrecerte lo último en moda. Escojemos los modelos para nuestros clientes con la mirada puesta en el estilo y nos inspiramos en los nuevos looks. Nuestra revista online 'Frame' está dedicada a la moda óptica, las tendencias y el estilo de vida.

Nuestro objetivo es revolucionar el mercado óptico, que hasta el momento ha estado en manos de unas cuantas grandes firmas, y que se ha caracterizado por clientes insatisfechos y altos márgenes de ganancia para los minoristas. ¡En Mister Spex ofrecemos una alternativa a las ópticas tradicionales!


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.