Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Avance tendencias gafas de sol 2018
Las estrellas de la temporada
Avance exclusivo
Días soleados llenos de nieve: el invierno también trae momentos luminosos y para acompañarlos no hay nada mejor que unas nuevas gafas de sol. No necesitas comenzar a soñar con el sol veranero, las últimas tendencias ya llegaron. Descubre los diseños más elegantes de las próximas temporadas.
Monturas redondas
Si en vez de una expedición en montaña prefieres hacer un viaje a los años 70, las gafas de sol con montura redonda son la elección perfecta. Las monturas doradas y plateadas brindan un toque retro icónico a tu look invernal.
Cristales semitransparentes
Semitransparentes y súper geniales. Estas gafas son perfectas para el look casual. Los diseños en colores llamativos como el amarillo te harán la envidia de los fashionistas.
Estampados azules
¿Te has sorprendido soñando con playas de arena cálida y mares templados? Agrega un toque de verano este invierno con gafas de sol en azul suave o cobalto intenso.
Monturas transparentes
Las gafas de sol con monturas transparentes son los imprescindibles de esta y la próxima temporada. Los tonos fríos acompañan perfectamente todos los estilos de este invierno.
Cristales planos
¿Buscas algo elegante para el invierno? Las gafas con cristales planos son lo que necesitas. Estos modelos se distinguen por su estética linear que se viste con cristales espejo o Tuttolente para un aire futurista.

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.