Estimados clientes: vuestra salud y seguridad, al igual que las de nuestras empleadas y nuestros empleados, son siempre nuestra mayor prioridad. Nos tomamos muy en serio la evolución del COVID-19 y realizamos un seguimiento constante de la situación para poder reaccionar tan rápido como sea posible para tomar las medidas necesarias.
Respuestas a las preguntas más importantesLa mejor selección de gafas: gran variedad de modelos disponibles
Pruébate tus modelos favoritos en línea
Garantía de devolución de 30 días
Si quieres cambiar la dirección de entrega para tu pedido (p. ej. de tu lugar de trabajo a tu casa), por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente enviando un correo a servicio@misterspex.es. Por favor, no olvides indicar tu número de pedido. Please do not forget to include your order number.
En la situación actual, la salud de nuestros trabajadores es nuestra mayor prioridad. Por eso hemos adoptado un conjunto de medidas para proteger la salud de nuestros empleados y garantizar nuestra capacidad de entrega en la medida de lo posible. Tenemos suficientes mercancías en stock y esperamos que el servicio se desarrollen como de costumbre. Sin embargo, las entregas se pueden ver afectadas por las medidas de confinamiento actuales. Agradecemos tu comprensión al respecto.
Desafortunadamente, no nos es técnicamente posible extender el plazo de devolución por el momento, pero nos mostraremos muy flexibles con pedidos devueltos después del plazo.
Si no puedes devolver tu pedido a tiempo o si hubiera algún retraso por parte del transportista, nos mostraremos muy flexibles y buscaremos una solución amistosa, decidiendo a favor del cliente en caso de duda. Si el paquete nos llegara más tarde de lo previsto y ya se hubiera cargado el importe de un pedido de prueba, lo reembolsaremos automáticamente a tu cuenta.
Sí, nuestra selección de gafas graduadas, gafas de sol y lentillas sigue a tu disposición en misterspex.es. Puedes probarte los modelos fácilmente en nuestro probador virtual. Si conoces tu graduación o si incluso la tienes ya guardada en tu cuenta de cliente de Mister Spex, realizar tu pedido es muy sencillo. Lo recibirás a la mayor brevedad posible en cuanto se reanuden los servicios logísticos.
Por supuesto que depende de ti. Tenemos suficientes productos en stock y esperamos no encontrar ningún problema de entrega o de servicio. La producción está funcionando sin problemas y el nivel de calidad se mantiene sin cambios. Sin embargo, no podemos descartar posibles circunstancias de demora de existencias o de envíos relacionadas con las medidas de confinamiento en las próximas semanas.
Hemos aumentado nuestro stock con antelación y estamos enviando los pedidos en los plazos establecidos. Sin embargo, no podemos descartar posibles problemas de existencias o de envíos relacionadas con las medidas de confinamiento en las próximas semanas. Agradecemos tu comprensión al respecto.
¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 10% de descuento.
* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.
** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.
El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.