Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Bob Sdrunk
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Bob Sdrunk
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Características

Cara

Tamaño

  • Cabeza estrecha
  • Cabeza estándard
  • Cabeza ancha
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

8

Marcas Bob Sdrunk


Bob Sdrunk en Mister Spex

Nuestra tienda online pone a tu disposición toda la gama de gafas de sol Bob Sdrunk, donde encontrarás toda la gama de modelos disponibles de Bob Sdrunk en Mister Spex, de forma que lucirás de manera elegante con su estilo retro y cargado de personalidad.

Toda la gama de modelos Bob Sdrunk en Mister Spex está fabricada con exclusivos materiales de altísima calidad, lo que hace que sea un referente a la hora de elegir un modelo de gafas de sol personal, sobre todo si tienes un estilo retro. Además, sus cristales graduados te permiten combinarlas con las gafas que habitualmente usas y gracias a nuestro probador online podrás comprobar cómo te sienta el modelo que más te gusta o el que mejor se adapta a ti. Aún así, puedes solicitar una muestra sin graduar para probártelas cómodamente en casa.

El precio de las gafas Bob Sdrunk en Mister Spex incluye los diferentes tipos de cristales, por lo que sólo tienes que preocuparte de indicar cuál es tu graduación para completar el pedido con el modelo que más te gusta en la cesta de la compra. Además, te las hacemos llegar de forma gratuita.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.