Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
CO Optical Editorial
Swantje, bloguera de moda, de safari en Sudáfrica
Editorial: CO Optical
Sudáfrica posee una diversidad cautivadora: ciudades cosmopolitas llenas de vida, parques nacionales y playas de ensueño. En medio de esta extraordinaria mezcla entre naturaleza y cultura urbana, la bloguera Swantje, de Offwhite Swan, ha puesto en escena diferentes modelos de la marca de diseño CO Optical de Mister Spex.
Día de playa, vistas espectaculares
Swantje aprovecha las numerosas playas de Ciudad del Cabo no solo para disfrutar del sol, sino también de las maravillosas vistas a la Montaña de la Mesa. Su vestimenta es digna de revista: tanto su traje de dos piezas como sus gafas de sol rebosan de llamativos estampados y detalles.
Safari chic
Adiós, beige: En lugar de apostar por los típicos colores de camuflaje, Swantje luce un delicado rosa durante su escapada al parque nacional. Gracias a su montura transparente de estilo oversize, las Cheers son su mejor acompañante bajo el sol africano.
Murmullos urbanos
Para explorar el centro de Ciudad del Cabo, Swantje se anima a mezclar varios estilos diferentes: unas botas calcetín primaverales, combinadas con una chaqueta de cuero vintage. Para aportar un toque desenfadado a su outfit, se ha decantado por el modelo Future.

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas de sol

(62)


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.