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Aviso importante


Estimados clientes,

Tu salud y seguridad, así como la de nuestros empleados es nuestra mayor prioridad. Nos tomamos muy en serio el desarrollo del COVID-19 y estamos siguiendo la situación muy de cerca para poder reaccionar de manera apropiada y con la mayor rapidez posible.

Nuestros servicios online siguen a tu disposición como siempre

Sabemos que las gafas graduadas y las lentillas son esenciales para el bienestar de muchos de nuestros clientes, por lo que nos estamos esforzándo al máximo para seguir ofreciéndote todos nuestros servicios en las próximas semanas. Tenemos existencias suficientes para garantizar el suministro de todos los productos a largo plazo.

Procesamos tus pedidos con la diligencia usual

La salud de nuestras empleadas y de nuestros empleados es nuestra mayor prioridad. Hemos aplicado un amplio conjunto de medidas, tanto para proteger la salud de nuestras empleadas y de nuestros empleados como para garantizar el suministro de productos de la mejor forma posible. Disponemos de suficientes productos en stock y de momento no prevemos que se produzcan restricciones de suministro o en nuestros servicios, por lo que actualmente los pedidos se están entregando correctamente. No obstante, debido a la situación actual pueden producirse retrasos en la entrega. Muchas gracias por tu comprensión.

Te enviamos mucho ánimo y esperamos que tú y tus seres queridos superéis la crisis actual perfectamente. Si tuvieras cualquier pregunta, estamos a tu disposición.

Tu equipo de Mister Spex

Aquí puedes encontrar respuesta a las preguntas más importantes

Preguntas generales sobre mi pedido

Es posible cambiar la dirección de entrega para mi pedido?

Si quieres cambiar la dirección de entrega para tu pedido (p. ej. de tu lugar de trabajo a tu casa), por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente enviando un correo a servicio@misterspex.es. Por favor, no olvides indicar tu número de pedido. Please do not forget to include your order number.

¿Habrá retrasos en la entrega de mi pedido?

En la situación actual, la salud de nuestros trabajadores es nuestra mayor prioridad. Por eso hemos adoptado un conjunto de medidas para proteger la salud de nuestros empleados y garantizar nuestra capacidad de entrega en la medida de lo posible. Tenemos suficientes mercancías en stock y esperamos que el servicio se desarrollen como de costumbre. Sin embargo, las entregas se pueden ver afectadas por las medidas de confinamiento actuales. Agradecemos tu comprensión al respecto.

Devoluciones y reclamaciones

¿Puedo extender mi plazo de devolución?

Desafortunadamente, no nos es técnicamente posible extender el plazo de devolución por el momento, pero nos mostraremos muy flexibles con pedidos devueltos después del plazo.

¿Qué sucede con mi dinero si mi devolución no llega dentro del plazo?

Si no puedes devolver tu pedido a tiempo o si hubiera algún retraso por parte del transportista, nos mostraremos muy flexibles y buscaremos una solución amistosa, decidiendo a favor del cliente en caso de duda. Si el paquete nos llegara más tarde de lo previsto y ya se hubiera cargado el importe de un pedido de prueba, lo reembolsaremos automáticamente a tu cuenta.

Pedidos nuevos & otras cuestiones

¿Puedo seguir haciendo pedidos en Mister Spex como siempre?

Sí, nuestra selección de gafas graduadas, gafas de sol y lentillas sigue a tu disposición en misterspex.es. Puedes probarte los modelos fácilmente en nuestro probador virtual. Si conoces tu graduación o si incluso la tienes ya guardada en tu cuenta de cliente de Mister Spex, realizar tu pedido es muy sencillo. Lo recibirás a la mayor brevedad posible en cuanto se reanuden los servicios logísticos.

¿Debería pedir ahora o después de la crisis de COVID-19?

Por supuesto que depende de ti. Tenemos suficientes productos en stock y esperamos no encontrar ningún problema de entrega o de servicio. La producción está funcionando sin problemas y el nivel de calidad se mantiene sin cambios. Sin embargo, no podemos descartar posibles circunstancias de demora de existencias o de envíos relacionadas con las medidas de confinamiento en las próximas semanas.

¿Se siguen enviando lentillas?

Hemos aumentado nuestro stock con antelación y estamos enviando los pedidos en los plazos establecidos. Sin embargo, no podemos descartar posibles problemas de existencias o de envíos relacionadas con las medidas de confinamiento en las próximas semanas. Agradecemos tu comprensión al respecto.


¿Tienes dudas?

Nuestros ópticos estarán encantados de ayudarte

Escríbenos:
servicio@misterspex.es
Línea gratuita:

900 80 12 37

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* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.