Bienvenido a misterspex.es

Queremos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Para poder optimizar nuestros servicios para ti, usamos cookies y tecnologías similares con fines comerciales. Si aceptas, pulsa sobre «De acuerdo». Es posible revocar esta decisión en cualquier momento.

Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

Tendencias en gafas Windsor Refresh
Las tendencias de la temporada de primavera-verano 2020

Editorial: DUBÁI MARCANDO TENCENCIA

¿Cuál es la ciudad más indicada para presentar las últimas tendencias en gafas de sol de la temporada? Correcto: Dubái. Porque ahora mismo ninguna ciudad está gozando de mayor popularidad entre los “influencers”. Chris y Janis aprovechan su escapada a la metrópoli del desierto para enseñarnos qué modelos triunfan en esta temporada.

Dubai Editorial
Ray-Ban Editorial

Como el día y la noche

Fidèles à la devise « cool in transparent », les lunettes de soleil L.G.R et leur monture cristalline offrent à Chris une multitude d’options d’association – un accessoire universel tout simplement indispensable cette saison. Les micro shades de la maison Calvin Klein affichent quant à elles un style plus accrocheur – avec son look shield et ses applications latérales, cette paire de lunettes est parfaite pour tous ceux qui n’ont pas peur de se faire remarquer sur les plages de Dubaï ou d’ailleurs. Deux modèles que tout oppose.

Dubai Editorial

Impresionar con estilo

Las típicas gafas piloto son cosa de ayer – en esta temporada lo que se lleva son las monturas poligonales. Un punto que destaca sobre todo entre las tendencias en gafas de sol de hombre. Las gafas de sol de Marc O’Polo de estilo setentero que lleva Janis no son ninguna diferencia. Sus cristales degradados en verde armonizan perfectamente con su montura de piloto. Aunque el modelo negro con puente doble de Mexx es un accesorio igual de vistoso con el que Janis también atrae muchas miradas.

Ray-Ban Editorial

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.