Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Tendencias en gafas Windsor Refresh
Te presentamos las gafas redondas de la marca de culto

Editorial: Ray-Ban

Ovaladas o estilo Pantos, metálicas o de pasta... unas gafas redondas son mucho más versátiles de lo que cabría esperar. También Ray-Ban ha abrazado este diseño, logrando que ya no sean solo personas intelectuales las que luzcan este tipo de gafas, sino que también se hayan puesto de moda en el mundillo urbano.

Ray-Ban Editorial

Veo, veo...

Si te gustan las sorpresas, estas monturas te van a encantar: mientras que por delante muestran tonos oscuros o estampados, su parte interior esconde una segunda capa, que contrasta con la primera en delicados patrones Habana o con transparencias cristalinas.

Ray-Ban Editorial
Ray-Ban Editorial
Ray-Ban Editorial

Colores delicados

Con estos modelos, Ray-Ban demuestra que unas gafas metálicas no pueden brillar solo en dorado o plateado. Con su acabado monocromático o sus sofisticados estampados Habana, estas delicadas monturas tienen todas las de arrasar.

Ray-Ban Editorial

Mix & Match

La combinación entre un marco de pasta y puente y varillas metálicas lleva triunfando desde hace tiempo. Estos modelos, además, también cuentan con estampados de carey, que crean efectos bastante espectaculares, ya sea en beige o en gris, y combinan de maravilla con cualquier estilo desenfadado.

Ray-Ban Editorial
Ray-Ban Editorial
Ray-Ban Editorial

(Nada) a medias

Lo que nos encanta de estas gafas es su apariencia delicada, producto de unos marcos de media montura realizados en metal fino. Este diseño armoniza especialmente bien con looks urbanos, creando contrastes muy interesantes.

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para
Tipo de cara
  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda
Forma
Tipo
Cara
Características
Color de la montura
Material
Precio en EUROS

Ray-Ban Editorial

(672)
Viendo productos 1 a 60 de 672

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.