Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
  • Filtros seleccionados:

  • Marca ESP by Esprit
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Cara

Tamaño

  • Cabeza estándard
  • Cabeza ancha
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

1

Marcas ESP by Esprit


ESPbyEsprit en Mister Spex

Las gafas de sol ESP by Esprit en Mister Spex se caracterizan, sobre todo, por su variada gama de colores, tanto en la montura como en los cristales. Se puede elegir, además, entre diferentes formas y con distintos usos. Así, para la montaña existen lentes concretas que protegen a la perfección de los rayos UV con cristales de hasta 126 mm de anchura.

Las gafas ESP by Esprit en Mister Spex cumplen con todas las garantías de seguridad y sus materiales son realmente resistentes. A este aspecto se le une el diseño más desenfadado. Buena muestra de ello son las clásicas gafas de montura blanca y cristales anchos en color metálico. En nuestra página encontrarás toda la información sobre cada modelo. Analiza tus favoritas desde todos los ángulos posibles y pasa antes por el probador virtual para ver si te quedan bien. Hasta puedes solicitar un modelo previo para ponértelas antes en tu casa.

Las gafas ESP by Esprit en Mister Spex se entregan con cristales orgánicos endurecidos y antirreflejos. Tras tu elección, mete tu producto en la cesta de compra y realiza tu pedido. Las ventajas son múltiples: tienes hasta 30 días de devolución y el envío es gratuito.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.