Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Festival Looks
Las gafas de sol más codiciadas para los festivales del verano
Looks festivaleros que enamoran
Cada primavera se inicia la temporada de los festivales en el desierto californiano, reuniendo a miles de entusiastas de la moda y de la música. Aquí es donde muchos bloggers de moda presentan los accesorios imprescindibles del verano – entre ellos, por supuesto, también gafas de sol. Este año, acompañamos a Julia de jay.rox, Magdalena de Hoard of Trends y Hrstina de Fleur de Mode.
Formas perfectas
En esta tendencia no encontrarás un estilo sacado de un libro: los singulares marcos se inspiran en formas geométricas, como círculos o polígonos. Con sus delicados colores, sus marcos dorados y sus originales recortes, estas gafas de sol son el accesorio ideal para el estilo de Magdalena.
¡Más color, por favor!
Hristina disfruta del festival a través de sus gafas de sol con cristales tintados de amarillo o lila. Estos colores son absolutamente imprescindibles en esta temporada, tanto en tonos fuertes como más bien sutiles – por ejemplo, con cristales semitransparentes.
Slender Sensation
Este estilo se propone aportar un toque mágico con un aire noventero a la moda del mundo de los festivales. Julia se convierte en la estrella del festival rematando su imagen con unas gafas de sol estrechas que destacan sobre todo por su espectacular diseño Cateye renovado.

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.